Cd. MaderoZona Conurbada

Ciudad Madero avanza con más Obra Pública

Con más obra pública en las colonias maderenses, es como el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva esperanza, bienestar y avanza en la construcción de un municipio de progreso.

Así se ha podido constatar en días recientes con los arranques de pavimentación e inauguración simultánea de calles, además de obras en el rubro deportivo, cumpliendo con hechos a las familias maderenses.

“Lo dijimos desde el principio de esta administración, no vamos a parar, ni siquiera durante la pandemia detuvimos el ritmo en pavimentación, obras de infraestructura educativa, limpieza de canales, fumigación y rescate de lagunas”, aseguró el Presidente Municipal.

Lo anterior, enfatizó, responde al compromiso asumido con la ciudadanía maderense para consolidar un municipio con una mejor calidad de vida, atendiendo a través de la Dirección de Obras Públicas, calles con un abandono superior a los 50 años.

Cabe mencionar que entre las obras más recientes, se enlista el arranque de pavimentación a base de concreto asfáltico de la Calle 9, en la colonia Las Flores; la inauguración de las pavimentaciones a base de concreto asfáltico de la calle CEDIF y calle Democracia, en la colonia El Polvorín, así como el arranque de reconfiguración de canchas de Frontón en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.