Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Ciudad Madero brinda apoyo a escuelas para el manejo de estrés en padres de familias

Para impulsar estrategias que contribuyan a mitigar el estrés y a mejorar la relación de padres de familia con sus hijos, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, en coordinación con autoridades educativas, lleva a cabo un importante programa de pláticas a distancia, dando frente a los retos que enfrentan los hogares durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Sobre ello,  el director de Educación, Édgar Ávalos Domínguez, informó que para dicha estrategia, se envía al personal académico el link de la plática, y ellos a su vez, lo replican a los padres de familia.

Destacó que este programa es respaldado por especialistas en el tema, y agregó: “Por la contingencia de salud que está viviendo el país, los padres está atendiendo no solamente a su hijo, sino al alumno en su casa, por eso estamos llevando este tipo de programas gratuitos en línea para mejorar la convivencia”, manifestó.

Finalmente, puntualizó Ávalos Domínguez, que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se continuarán llevando a cabo mecanismos como estos, que fortalezcan la unión de las familias maderenses.