Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Clausura SHCP 6 locales del mercado municipal de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, clausuró por lo menos 6 locales del mercado municipal » 18 de Marzo», debido a que tienen algunas deficiencias en su documentación.

Felipe de Jesús Sosa Salas, secretario de conflictos del mercado municipal «18 de Marzo», dijo que estas clausuras son derivadas de visitas ya programadas por parte de la dependencia federal con la finalidad de cumplir con una disposición o dictamen.

«Las clausuras que ha habido al interior del mercado ha sido porque han tenido visitas programas por Hacienda, ignoro que documentación pero algo no tenían en regla».

Dijo que existen muchos locales cerrados, probablemente originado por el temor de que no tener algún documento y esto les genere un cierre definitivo.

Lamentó que esta situación ocurra en esta temporada que se considera buena, ya que es cuando pueden captar más dinero los comerciantes  para hacer frente a sus deudas y gastos, por lo que dijo, «Ojalá hubiera sido en otros tiempos, pero ellos son los que ponen las reglas».