AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Colabora Ayuntamiento de Altamira con Mesa de Seguridad y Justicia de Zona Sur de Tamaulipas

*Al participar en la entrega de reconocimientos a elementos de la Policía Estatal

Coordinando esfuerzos con la Mesa de Seguridad y Justicia de la Zona Sur de Tamaulipas, el Gobierno Municipal de Altamira, representado por el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, participó en la entrega de reconocimientos a policías estatales asignados a los municipios de Altamira, Tampico y Madero.

Los elementos que recibieron dichos reconocimientos pertenecen a los grupos policiales “binomios”, denominados así por realizar labores de patrullaje en equipos conformados por dos oficiales.

Cuauhtémoc Zaleta Alonso, secretario del Ayuntamiento, indicó a nombre de la presidenta municipal, Alma Laura Amparán Cruz, que para el Gobierno de Altamira es un honor participar en actividades donde se reconoce la entrega, vocación y espíritu de servicio de la Policía Estatal.

Agregó que la administración altamirense trabaja y colabora diariamente a favor de la seguridad de sus ciudadanos, junto a la Policía Estatal Acreditable y con las fuerzas federales para establecer y mantener el orden y el estado de Derecho.

Es por ello -dijo- que el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, reconoce a esta corporación por implementar estrategias de proximidad social con el firme objetivo de

que sus elementos tengan un acercamiento permanente con la comunidad, anticipando y previniendo cualquier tipo de dificultades, problemas y riesgos potenciales para inhibir las conductas delictivas.

También estuvieron presentes, el delegado regional en la Zona Sur de la Policía Estatal, teniente Roberto Rodríguez Bautista; el secretario del Ayuntamiento de Madero, Juan Antonio Ortega Juárez; el director jurídico del Ayuntamiento de Tampico, César Alberto Bonilla Andrade; coordinadores e integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia del Sur de Tamaulipas, así como de la Comisión de Fortalecimiento Policial y del Observatorio Ciudadano de Tampico, Madero y Altamira.