Nuevo LaredoTamaulipas

Coloca municipio de NLD adornos patrios

*Se suspendió el Grito, pero el mes patrio no pasará desapercibido, es la instrucción del alcalde Enrique Rivas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Personal de Logística Operativa del gobierno municipal inició con la colocación de adornos alusivos al mes patrio, en edificios gubernamentales y monumentos de la ciudad.

Jorge Alberto Castillo Ruiz, encargado de dicha dirección, dijo que esta semana se inició con la colocación en el Monumento a Benito Juárez del adorno cilíndrico con los colores de la bandera nacional y el escudo al centro por lado norte y sur.

En los próximos días se instalarán los adornos correspondientes a Presidencia Municipal y la Torre Administrativa conocida como ‘El Palomar’, donde se colocarán pendones con luces.

En cuanto al Palacio Federal, aún y cuando se canceló la ceremonia del Grito de Independencia, Castillo Ruiz señaló se tiene la indicación de adornarlo como cada año.

Agregó que el personal estará trabajando los siguientes días y esperan concluir las actividades el próximo fin de semana, siguiendo la instrucción del presidente municipal Enrique Rivas, para no pasar por alto el ‘mes patrio’.