Cd. MaderoZona Conurbada

Colocan malla metálica en lagunas de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Para evitar se suscite un accidente de lamentables consecuencias, el ayuntamiento de Ciudad Madero a través de la dirección de obras públicas, lleva a cabo la instalación de una malla metálica en dos lagunas del municipio.

El titular de obras públicas en Madero, Luis Carlos Leal Contreras, dijo que se trabaja en este momento en la laguna nuevo amanecer, donde se lleva a cabo la instalación de una malla metálica para evitar que los saurios salgan de su hábitat.

Mencionó que se espera concluir en poco tiempo y así continuar con los trabajos en un vaso lacustre ubicado en la colonia miramapolis, donde también existe presencia de cocodrilos.

Indicó que, de momento, solo se trabaja en 2 de 5 lagunas que existen en el municipio, debido a que están a la espera de la llegada de recursos por parte de la federación, esto para implementar acciones preventivas en los vasos lacustres y proteger a la ciudadanía de algún ataque de estos animales.

Leal Contreras, añadió que los trabajos que se realizan son de acuerdo a los estudios que se han realizado por parte de las autoridades, sobre el riesgo que existe en los vasos lacustres por la presencia de los cocodrilos.