Entrevista

Colonos de la Borreguera Votarán por Chucho Nader y por el PAN

Al efectuar un amplio recorrido en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, el candidato del PAN a la alcaldía de Tampico Chucho Nader, recibió el respaldo absoluto de los vecinos de este importante sector de la zona norte, que entusiastas, se sumaron a una caminata que se prolongó por más tres horas.

El edil con licencia, estuvo acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, así como de los candidatos a la Diputación Federal y a la Legislatura local, Rosa González Azcárraga y Mon Marón, respectivamente.

Ahí, Chucho Nader reiteró su compromiso de seguir impulsando el desarrollo y la transformación de la colonia Borreguera y de todos los sectores del municipio.

“En dos años y medio hemos cambiado el rostro de esta colonia; uno de los sectores donde efectuamos mayores obras de pavimentación, de bienestar social, de mejoramiento de los servicios públicos y de rescate de los espacios recreativos y deportivos, para que todas las familias vivan en mejores condiciones y con mayor calidad de vida”, señaló.

El abanderado de Acción Nacional sostuvo que durante los próximos tres años, se duplicará la meta de 400 calles pavimentadas para seguir avanzando en una mejor conectividad de todos los sectores.

“Una ciudad con mejores servicios, con calles pavimentadas y con una eficiente infraestructura urbana, es una ciudad que genera certidumbre, confianza e inversión, por ello seguiremos consolidando el desarrollo y progreso de Tampico; y en este propósito es importante la confianza ciudadana, por ello, este domingo seis de junio votemos todos por la continuidad y el desarrollo, votemos todos por el PAN”, subrayó.

Por la mañana de este domingo, el candidato blanquiazul, acompañado de la fórmula panista, sostuvo un encuentro con deportistas y promotores deportivos de la localidad a quienes expresó su compromiso de seguir modernizando la infraestructura deportiva de la ciudad para el desarrollo de nuevos talentos.

Asimismo encabezó un recorrido en el mercado rodante de la colonia Germinal, donde recibió el respaldo de oferentes y vecinos del sector.