Columnas

A la Alcaldesa de Altamira no la distrae la efervescencia política

Por Esas Calles de Dios

________________________________

# Alma Laura Amparán Cruz, junto con el Gobernador de Tamaulipas de “origen norteño”  Francisco Javier Cabeza de Vaca, es hacer de Altamira una Ciudad  Competitiva a Nivel Mundial.

_________________________________

# A la Alcaldesa de Altamira no la distrae la efervescencia política, la agenda de trabajo diaria es de entregar y arrancar obras y más proyectos de manera incansable, es por eso que Alma Laura Amparán, le apuesta al trabajo, a redoblar esfuerzos para  sacar adelante a   Altamira.

______________________________________

# Andrés Zorrilla Moreno, en Cd. Madero, imparable, con una visión de grandes obras para Madero, con inversiones  que generan empleos y fortalecen la economía de la urbe petrolera.

____________________________________

#Listos para el Gran Carnaval en Ciudad Madero en MIRAMAR, se espera superar  tanto la asistencia de Turistas como la recaudación económica para los prestadores de servicio del máximo paseo, como para toda la región.

_______________________________________

# El Ayuntamiento de Ciudad Madero cuenta con un buen elemento, con mucha capacidad de servicio y con valores positivos, joven, profesionista quien sabe bien que el servicio público es toda una cultura.

______________________________________

# El único compromiso de Alma Laura Amparan Cruz, junto con el Gobernador de Tamaulipas de “origen Norteño”  Francisco Javier Cabeza de Vaca, es con los altamirenses, al ser orgullosamente ejidataria, conoce la zona rural, por eso siempre en las reuniones que tiene con la gente de campo los exhorta  a que  sigan sumando esfuerzos juntos para que los habitantes de las comunidades  mejoren su presente y se busque un futuro más próspero y alentador  para todas las familias de los ejidos; siempre preocupada por las necesidades de las comunidades rurales se reúne periódicamente con comisariados ejidales y presidentes de los consejos de vigilancia que conforman la Autoridad Ejidal de Santa Juana, Esteros, Benito Juárez, La Gloria, Ricardo Flores Magón, Francisco Medrano, San Antonio, así como San Carlitos, Santa Amalia, El Fuerte, Mata del Abra, José  María Luis Mora, Maclovio Herrera, sin olvidar La Pedrera, Mariano Matamoros, etc. Y es así como esos hombres y mujeres del campo le reconocen todos los apoyos que han recibido, las obras de beneficio colectivo como la infraestructura  educativa y de todos los programas asistenciales que les han permitido mejorar las condiciones de vida de las FAMILIAS  RURALES… Una de sus prioridades de Amparán Cruz es la salud y la creación de empleos para su gente, en este caso tuvo a bien  darle todas las facilidades de su Gobierno a la empresa de talla Nacional, Laboratorios Lister, donde estuvo presente su director General, el Químico Sergio Salazar Salazar, ya que en días pasados inauguraron  confortables instalaciones para brindarle a la gente de este puerto un excelente servicio. Además la Alcaidesa  ha logrado un desarrollo ordenado para la ciudad, es así como los empresarios van fluyendo sus inversiones a Altamira y gracias a la visión de la Presidenta Alma Laura Amparán, que les da certeza y los invita que inviertan en su municipio ya que el Gobierno que ella encabeza tendrá siempre una aliada para buscar juntos la Grandeza de Altamira Tamaulipas.

_________________________________________

# Andrés Zorrilla Moreno, consolida a  Ciudad Madero a nivel Internacional al dar el apoyo del Ayuntamiento que encabeza para dar las facilidades en la apertura de la estación de servicio de Gasolina de marca estadounidense “SUNOCO”, esta franquicia tiene más de cien años que fue creada, el Alcalde reconoce la confianza de los empresarios en Tamaulipas y en Cd. Madero; el Grupo GAREL será el que operará esta marca de combustibles de alta calidad que podremos comprar en el sur de Tamaulipas y al parecer única en el país, eso sí es bueno ya que ahora si existirá competencia, ahora a esperar que eso obligue a que bajen los precios de las gasolinas. El Alcalde Andrés  Zorrilla le apuesta a grandes proyectos, a convertir la avenida Tamaulipas, que es el acceso a Playa Miramar en la zona dorada de la ciudad, con las empresas ya establecidas y con las que están por inaugurarse y las demás que ya el propio Presidente lo ha declarado que está en pláticas con varias empresas nacionales como Internacionales para que arriben y ya se pongan en operación,  donde dice que a Madero le va a ir muy bien. Por otra parte, Andrés Zorrilla afirmó que en el Carnaval de Cd. Madero, CARNAVAL EN MIRAMAR se tienen expectativas de superar las cifras del año pasado, ya que habrá sorpresas con la asistencia de artistas de talla nacional, con mejores comparsas,  más participaciones  de gente carnavalesca, lo que se  busca es que la población se divierta con espectáculos de primer nivel y que los prestadores de servicio ofrezcan todas sus opciones  y se logre que la economía de los que le apuestan a Miramar todo el año logre recuperarse y la perspectiva sea superar la derrama económica del 2017.

_________________________________________

# El Ayuntamiento de Cd. Madero cuenta con un buen elemento con mucha capacidad de servicio, buenos valores, además de joven un profesionista que existe y sabe  bien que el Servicio Público, es una cultura, una persona congruente, búsquelo ahí está en su oficina pequeña, con poco personal, pero con una excelente respuesta a la gente que llega a su oficina , repito pequeña pero con  responsabilidades  muy delicadas pero con una acción de respuesta y atención que se merecen los maderenses… Claro que me refiero al Lic. Roberto Ávalos F, Jefe del Departamento Jurídico del Ayuntamiento, un profesionista con conocimientos en su área, abogado joven, nativo precisamente de esa Ciudad, donde le responde al Alcalde Andrés Zorrilla con trabajo de excelencia, este funcionario debe de ser visto por su jefe, el Presidente como un Profesionista con mucho futuro en el servicio público, hasta donde yo sé ha entregado buenas cuentas en lo que va de esta administración y que ha cumplido la encomienda que le confirió la Primera Autoridad de la urbe maderense, es la gente que los  políticos deben de buscar darle oportunidad de crecer ya que puede desarrollar mejor trabajo en la trinchera que le toque trabajar ahí está, existe  y Andrés Zorrilla, en el confió y mucha gente  comenta después que abandonan la oficina  del Lic. Ávalos  que quieren agradecerle  al Alcalde, de tener ese  colaborador, como lo es el Lic. Roberto Ávalos F.. Por Esas Calles de Dios, somos testigos… Es cuanto