Columnas

“A LA DERIVA” EL CDM DEL PAN

CRÍTICAS Y…ALGO MÁS

Por: Felipe A. López Herrera

“A LA DERIVA” EL CDM DEL PAN

Hacia el interior del Partido Acción Nacional, no es difícil percibir que aún prevalece entre la militancia activa con derechos a salvo, el “DESENCANTO”, ante la pasividad e indiferencia con la que está actuando su Dirigente a nivel municipal, Abelardo Rodríguez González, por dar cumplimiento a carta cabal a lo que tanto pregonó y prometió, cuando decidió ir en busca de sustituir a Leticia Moncada de la Cruz.

Tal vez Abelardo, intuía que el compromiso y el reto, simple y sencillamente, lo superaría, más sin embargo, ahora pareciera ser que se le está dificultando cumplir a quienes le dieron su voto de confianza y creyeron en sus “PROMESAS”, quizás cimentadas en un proyecto político ambicioso rumbo al 2018.

Desafortunadamente, ABELARDO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, siente en “CARNE PROPIA”, el rechazo y el “ABANDONO” a raíz de haber asumido las riendas de la Dirigencia Municipal, y a manera de JUSTIFICARSE, dice que su “PADRINO” lo “ABANDONO”.

Tal vez ABELARDO, desde el momento en que se UNGIÓ como Dirigente, en su mente intuía que al tomar posesión del CDM del PAN, tendría acceso al manejo de RECURSOS ECONÓMICOS, pero al darse cuenta que no fue así, su DESILUCIÓN fue tan GRANDE, al tal grado que pareciera ser que ha decidido “DEJAR EL BARCO A LA DERIVA”.

Con su actuar, Abelardo Rodríguez, ha dejado en claro que no está preparado para responder a tan grande responsabilidad que se le ha CONFERIDO, a pesar de las argucias y las vanas promesas a las que recurrió para obtener la mayoría de votos aquel 12 de Febrero del presente año, fueron producto de una estrategia FRAGUADA de manera “maliciosa”, cuyos actores INTELECTUALES, que alimentaron sus ASPIRACIONES, lo han “ABANDONADO”.

A dos meses de su “TRIUNFO” Abelardo Rodríguez, sigue cometiendo error tras error e inmerso en una actitud de “DESESPERACIÓN”, busca consuelo y apoyo en aquellos militantes en quienes antes los “CONSIDERABA SUS ENEMIGOS”, en quienes ahora pudieran convertirse en ALIADOS, siempre y cuando, se comprometa a no dar seguimiento a proyectos políticos personales y cumplir con la responsabilidad que los panistas le han conferido, hacer su trabajo, fortalecer y hacer crecer el organismo político.

Mi único lector, por hoy es todo hasta la próxima DM recuerden quejas y sugerencias al correo electrónico felipeangel64@gmail.com