ColumnasTitulares

A RÍO BRAVO LE IRÁ MUY BIEN: CABEZA DE VACA

T E C L A Z O S

Guadalupe E. González

A RÍO BRAVO LE IRÁ MUY BIEN: CABEZA DE VACA

X.-JUNTO AL ALCALDE ULIVARRI, PONE EN MARCHA OBRAS POR 70 MILLONES

X.-PATENTIZA EL GOBERNADOR SU FIRME RESPALDO A LOS EMPRESARIOS

TRAS REUNIRSE con los empresarios de la ciudad y patentizarles el firme respaldo de su gobierno, para fortalecer a los sectores productivos del municipio y junto al alcalde Carlos Ulivarri López, “poner en marcha obras por 70 millones de pesos”, para pavimentación y mejorar la infraestructura urbana, el Gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, enfático y certero puntualizó que, “a Río Bravo le irá muy bien”, remarcando que para ello, el alcalde Ulivarri, quien tiene todo mi apoyo “tendrá que hacer lo suyo y hacer de esta jurisdicción municipal, una ciudad más próspera para obviamente, atraer a los sectores industria y comercio y con ello, “consolidar al generación de empleos”.

EL GOBERNADOR Cabeza de Vaca, fue claro al manifestar que cuando hay los espacios para trabajar en armonía y cordialidad, es obvio que tengamos éxito y para ello, subrayó que, “cada proyecto que nos tracemos”, lo habremos de convertir en tangible realidad, porque el trabajo conjunto entre el gobierno estatal y municipal, junto a la población, “es cuando los retos y objetivos se cristalizan” y eso es lo que vamos a hacer aquí en Río Bravo, trabajar unidos con el alcalde Carlos Ulivarri y olvidarnos del pasado porque hoy, estamos en una nueva época, para llevar este municipio al tan anhelado cambio radical que la misma población, venía reclamando.

EN LA ENTREVISTA con la Prensa, el Gobernador García Cabeza de Vaca, detalló implementar todas las obras posibles y abundó que, en el nuevo Gobierno Municipal, hay la certeza del fecundo y creador trabajo y por ello, se tiene la firme convicción de que “a este municipio, repito, le irá muy bien”. Apuntando el Ejecutivo Estatal que, aquí están los secretarios e integrantes de mi gabinete, para saber lo que tenemos que hacer y que atender como prioridades, para que Río Bravo, tenga una mejor imagen en infraestructura urbana.

DIJO que la reunión (privada), con los integrantes de los sectores productivos del municipio, ha sido de muy elemental importancia, porque junto a ellos, tenemos que trabajar y por supuesto atender sus demandas, porque a través de sus negocios u empresas, hacen aportaciones muy importantes que generan empleos y en consecuencia contribuyen en la formación de esos espacios laborales para innumerables familias y naturalmente, la ciudad, siga adelante y tenga un mejor nivel socio-económico y por ello, estaremos muy al pendiente, para atender sus necesidades, porque ellos, son en gran parte el eje y motor del crecimiento en este querido pueblo, enmarcó el Gobernador Cabeza de Vaca.

POR SU PARTE, el alcalde de la ciudad Carlos Ulivarri López, quien fue el encargado de darle la cordial bienvenida al mandatario estatal Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, junto a síndicos y regidores, acompañó el Gobernador en la reunión con los empresarios y en la puesta en marcha de las obras de infraestructura social, obras que, dijo el Gobernador, son la parte inicial del cambio que irá teniendo Río Bravo y la ciudad, “siga siendo una de las de mayor atracción e importancia en Tamaulipas” para que las grandes industrias y empresas, vengan y sienten aquí sus reales y esto permita que Río Bravo, vaya teniendo, aparte del gran nivel agrícola que lo distingue, también cuente con un nivel industrial más próspero y benéfico, para esta pujante comunidad riobravense.

TAMBIÉN  hizo hincapié el Gobernador Cabeza de Vaca, sobre su interés para que Río Bravo, cuente con una Policía de proximidad y brindar una mayor seguridad a las familias y, recalcó que la Villa de Nuevo Progreso, tendrá la atención debida para que el sector turístico se incentive y se fortalezca, para qué esta comunidad, siga siendo “la capital turística de Tamaulipas”, cómo lo han enmarcado las familias de esta población fronteriza.

EL GOBERNADOR de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dejó entrever su interés por venir a Río Bravo con mayor frecuencia, para seguir atento a las necesidades de la ciudad, pero también pendiente de los avances de obra la pública, que se estará llevando a cabo aquí, con apoyo de mi gobierno, acotó.

EN CONSECUENCIA, les diré que la presencia del Gobernador de Tamaulipas Lic. FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA en Río Bravo es de gran aliento y motivación, porque el mandatario tamaulipeco, viene con el mas sano y firme deseo de hacer, de esta ciudad, una ciudad con distinción en servicios públicos, pero también en comercio, industria, empresa y turismo y en muchos rubros más, pues el mismo gobernador, así lo hizo saber ayer en la reunión con los empresarios y ante el alcalde Carlos Ulivarri. Y que bueno, porque las familias riobravense, en el  marco de los hechos, estarán viendo en el corto plazo el anhelado cambio radical que tanta falta le venía haciendo a los núcleos poblacionales de la mancha urbana y rural.

POR LO QUE, finalmente les podré comentar que el abandono y el desorden social, generado por los malos gobiernos estatal y municipal del pasado, “serán parte de la nefasta historia” de quienes prometieron muchas cosas y no las hicieron, por la evidente irresponsabilidad política con la que actuaron y por eso Río Bravo, fue dejado en el más claro de los abandonos, pero téngase la certeza de que este municipio, tendrá el anhelado cambio que, con toda claridad, ha venido a refrendarles a las familias de este municipio el Sr. Gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, junto al alcalde riobravense Carlos Ulivarri López.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx