ColumnasTitulares

A SERGIO GUAJARDO MALDONADO, los “BAUTIZAN CON EL (alias) del $500

CRÍTICAS Y ALGO…MÁS

Por: Felipe A. López Herrera

LA “DANZA DE LOS $500”

A SERGIO GUAJARDO MALDONADO, los “BAUTIZAN CON EL (alias) del $500

Muy “PRENDIDOS” dejo el Dirigente Estatal del Ex Invisible PRI, ante los representantes de los medios de comunicación durante la Convención de Delegados, en la que se Designó al Candidato a la Alcaldía, en representación del Tricolor, a quienes antes de emprender la “HUIDA” dejo “miserables 500 pesos y todavía los “ENCARO” y les dijo, “AHÍ, SE LOS REPARTEN”.

La actitud del Dirigente Estatal de PRI SERGIO GUAJARDO MALDONADO, ante los representantes de los medios de comunicación, deja en claro simple y sencillamente que ¡NO ESTA CONFORME! Con la Designación de Juan Diego Guajardo Anzaldúa, rumbo al proceso de elección del 2018.

Incluso, durante su “DESANGELADO” discurso, fue muy ¡NOTORIO! Que en todo momento evadía los “elogios” hacía el personaje central del evento y en cambio, le dedicó más tiempo a ELOGIAR la Presencia del al Diputado Federal EDGAR MELHEM SALINAS, obedeciendo más que nada a que fue designado Coordinador en Tamaulipas de la Campaña del Candidato del PRI. JOSÉ ANTONIO MEADE.

Ya para concluir con su mensaje, como que “OBLIGADO” por las circunstancias en ¡TONO! No muy “CONVENCIDO” le dedico varios ¡SEGUNDOS! Al personaje central del evento, quien recibiría la constancia que lo acredita como Candidato a buscar la reelección, al que simple y sencillamente por cuestiones de PROTOCOLO, le TOMO LA PROTESTA.

Una vez que concluyera el evento, como su llevara ¡PRISA! Por Emprender la “HUIDA!. Los comunicadores que acudieron a cubrir el evento, esperaban diera entrevista y AJENO a las pretensiones del Dirigente Estatal del PRI, le dieron ¡ALCALCE! Cuando casi abordaba el vehículo en el que arribara, ya como quien dice con una ¡PIE ARRIBA! SERGIO GUAJARDO MALDONADO, ¡EXTRAJO! Un “FAJO” DE BILLETES Y ELIGIÓ un Billete de 500 Pesos M/N y les dijo !”AHÍ SE LO REPARTEN”!…

¡LA OFERTA!, fue ¡RECHAZADA! Por los compañeros, como era de esperarse y muy ¡AMABLEMENTE le Respondieron!, ¡”SEÑOR, DISCULPE, no pretendemos que corra el riesgo de quedarse a medio camino por ser tan ¡GENEROSO! Y Agradecido con la Prensa”.

Y ¡EMPRENDIÓ! La “Graciosa Huida”.

Lo que es ¡DIGNO DE RECONOCER! En los compañeros, es la manera de como REACCIONARON! Simple y sencillamente porque le “DESPRECIARON” la “MISERABLE CANTIDAD” que no fue otra cosa más que un ¡INSULTO! De su parte al TRATAR a los Medios de comunicación, ante tal OFRECIMIENTO”.

Tal vez la ¡INTENCIÓN del Dirigente en el Estado del PRI, fue una manera de ¡DESAHOGAR! Su FRUSTRACIÓN, ante el inminente escenario político que se avecina, dejando en claro, que la  Designación de JUAN DIEGO GUAJARDO, fue ¡IMPOSICIÓN! Del CEN del PRI.

PERO….SERÁ en la Segunda parte de este ¡INTERESANTE! TEMA.

Mi Único Lector, por hoy es todo hasta la próxima D.M. y recuerden quejas y sugerencias al correo electrónico felipeangel64@gmail.com