Columnas

AGC hace escala técnica en Mante, para festejar a niños.

ENFOQUE POLÍTICO

POR: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.

*.- AGC hace escala técnica en Mante, para festejar a niños.

*.- El candidato del al Senado, convivio en la Nvo. Amanecer

Procedente de la Ciudad y Puerto de Tampico, el candidato del PRI al Senado Mexicano, Alejandro Guevara Cobos, hizo una escala técnica en esta Ciudad, al dirigirse a la capital del estado.

La escala técnica del candidato del PRI Alejandro Guevara Cobos, la realizo la tarde de este lunes, esto para acudir a la colonia Nuevo Amanecer y encabezar al festejo a los niños, con motivo de celebrarse el Día del Niño.

Alejandro Guevara Cobos, junto con la señora Laura Garrido esposa del candidato del PRI a la presidencia municipal, Julio Portales Martínez; entregaron bolsitas de dulces a los niños que acudieron con sus mamas.

Además como parte del festejo del Día del Niño, también se otorgó pastel  y los menores rompieron la tradicional piñata y se dejó observar un gran ambiente familiar  en el que el candidato se mostró contento.

Alejandro Guevara Cobos, llego acompañado de la dirigente local del PRI Guadalupe Acevedo Díaz y durante el festejo participaron integrantes de la Red de Jóvenes así como un grupo de mujeres del lugar.

El candidato del PRI al Senado Mexicano Alejandro Guevara Cobos, al final del evento saludo nuevamente a los menores como a sus madres de familia y estableció nuevamente compromisos.

Entre los compromisos establecidos por parte del candidato del PRI Alejandro Guevara Cobos, se encuentra el buscar una mejor calidad de vida para los habitantes de la colonia Nuevo Amanecer.

Además de legislar desde el Senado Mexicano a través de la creación de Leyes que beneficien no solo a los habitantes del estado de Tamaulipas, sino que también a los de otros estados del país.

Para concluir y desde nuestro enfoque, consideramos que el candidato del PRI Alejandro Guevara Cobos, cada día que pasa avanza más a hacia el Senado Mexicano ya que junto con Yahleel Abdala ha recibido el apoyo de tamaulipecos.

Correo electrónico

Sustaita0102@hotmail.com