Columnas

Agenda dinámica y de visión en la UAT.

Por La Libre

Agenda dinámica y de visión en la UAT.

Por Edelmira Cerecedo García

El Alma Mater Orgullo de Tamaulipas, cada vez refuerza más su compromiso con la sociedad, prueba de ello son los hechos recientes que se han venido dando en una agenda propia y nutrida de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Pues con la participación de más de 30 empresas de la zona fronteriza, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizó el 2do Encuentro de Empleabilidad y Prácticas Profesionales en el Gimnasio Multidisciplinario de Reynosa.

Estudiantes y egresados de las Unidades Académicas Multidisciplinarias de Reynosa-Rodhe, Reynosa-Aztlán, UAM-Río Bravo, asistieron a este evento en el que se les brindó amplia información y contactos de oferta laboral.

Mientras que los docentes de la Facultad de Enfermería-Nuevo Laredo (FENL) de la UAT recibieron su título de Doctorado, con lo cual se fortalecen los programas académicos y los proyectos de investigación especializada que se desarrollan en las diferentes áreas del campo de la Salud.

Asī mismo; El Rector José Andrés Suárez Fernández firmó una carta compromiso con el Capítulo Mexicano del Instituto Latinoamericano del Ombudsman (CAMEX-ILO) y presidió la instalación de la delegación de este organismo en Tamaulipas, que tendrá entre sus objetivos contribuir en la Defensoría de los Derechos de los Universitarios .

De está manera los hechos de la UAT marcan la evolución de los tiempos actuales en docencia por parte del equipo del Ing. José Andrés Suárez Fernández, quien siempre reúne los acontecimientos propios para seguir manteniendo firme el slogan que tanto le identifica y hoy lo hacemos todos en Tamaulipas como un hecho YO CREÓ EN LA UAT.