Columnas

AGRESOR DE TRAVESTIS, ASESORA A DIPUTADOS DE MORENA.

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

AGRESOR DE TRAVESTIS, ASESORA A DIPUTADOS DE MORENA.

X.-JORGE VALDÉS, A LOS TRANSEXUALES “NOS TIENE FOBIA” Y, LO INSTAN A QUE, “SE SALGA DEL CLOSET”.

POR CARECER de integrantes con capacidad política e intelectual en el área legislativa, penosamente, algunos Diputados de MORENA de la LXIV Legislatura del Congreso de Tamaulipas, han venido utilizando los servicios de asesoría del otrora “celebre agresor de afeminados” ex Diputado Local y fracasado candidato a Gobernador por el PRD, JORGE OSVALDO VALDES VÁRGAS, quien por cierto en el curso de la semana que hoy fenece, sin respeto al recinto legislativo, con marcado odio y discriminación, “volvió a ofender a dos transexuales”, diciéndoles que, usaran un mejor perfume y, “no el barato de muy mal olor que traían”, generándose con ello, una estruendosa polémica más, protagonizada por “el ahijado político” del ex alcalde de Nuevo Laredo Carlos Canturosas Villarreal.

EL ESCÁNDALO suscitado en las instalaciones del Congreso, provocado por el sediciente sujeto de baja caterva moral, Jorge Osvaldo Valdés, generó la molestia e indignación del par de homosexuales, los que dijeron, ocurrían solo a presenciar en buen plan la sesión solemne que, ese día llevarían a cabo los congresistas, pero con tan mala suerte que, en el elevador, se toparon con el referido agresor Neolaredense, al que muy gentilmente, después de la trifulca, los afeminados lo invitaron “a que se salga del Closet”.

UNO DE LOS transexuales ofendidos ante los reporteros de la fuente, manifestó que iban subiendo al elevador cuando Jorge Valdés, señor que hasta ese día el acusador no conocía, sin darle motivo obró por ofenderlos y “como nosotros no le faltamos al respeto a nadie”, queremos que ese señor, que repitió no sé quién es, ni como se llama, “nos ofrezca una disculpa”, porque nosotros jamás le dijimos algo y por eso lo señalamos “como quien siente odio hacia personas como nosotros”, remarcó el denunciante.

Y SEÑALANDO “con índice de fuego” al asesor de los diputados de Morena, el transexual que aparece en el video que, se viralizó en las redes sociales, con gran valor moral frente a Jorge Valdés Vargas, “le imputó la sarcástica ofensa que, dijo no merecemos”, haciéndole ver el afeminado a Valdés que, “ellos nos ganan miles” como él y, por eso compran lo que pueden.

Y ENCOLERIZADO el transexual le sorrajó tajante a Valdés, “nosotros, no tenemos culpa de que usted le tenga fobia a los travestis”. Y no se niegue, sostenga que, por lo del perfume barato se refirió a mí, se lo estoy diciendo en su cara. Y por el terrible escenario provocado por el polémico ex Diputado del PRD, “este ya no sabía qué hacer”, llamándole a personas que andaban con él, para justificarse, pero no logró su objetivo. Y por cuyo escándalo en las instalaciones del Congreso, no se descarta que, “la mayoría de los Diputados, acuerden impedir la presencia del fracasado político de Nuevo Laredo”, para que se eviten nuevas escenas “non gratas” en  ese recinto, donde debe haber cordura y respeto.

Y DE QUE ESTE señor, “le tiene fobia a los travestis, eso nadie lo duda”, porque la otra vez golpeaste uno, sí o no, sostenlo, le remarcaba su acusador. Y el pelafustán de Valdés, sin saber cómo terminar con la escabrosa escena entre él y el homosexual, decía “yo a ti no te conozco y el travesti, le contestó, ni yo a ti, pero debes enseñarte a respetar. Manifestando el ofendido que, “si tuve miedo de su mal comportamiento”, porque él, ya está identificado “como agresor de personas como nosotras”.

Y AUNQUE el presunto homosexual Jorge Valdés, que comentan “se resiste a salirse del closet”, asesor de algunos Diputados de Morena, decía “yo no voy a caer en provocaciones”, el afeminado la reiteraba, “tú empezaste”, por lo del comentario del perfume, refiriéndose a lo barato. Y como Valdés se sentía desesperado, por lo turbulento del problema, no tuvo más que decir que él, no tenía nada contra los transexuales y que las invita a comer, pero los molestos afeminados le respondieron “no gracias, no sea que nos vayas a agredir y además a mí no me vas a comprar con una comida”. Y si ya golpeaste a un travesti, yo no voy a caer en su juego y también ser víctima de una agresión”, sostuvo el quejoso.

HAY QUE señalar que, el polémico político de costumbres “indescifrables” Jorge Valdés, ex militante del PRD y ahora penosamente, asesor del grupo parlamentario del Partido MORENA en el Congreso, eso confirma que, “el citado organismo político, creado por el Presidente de la República” ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, sigue plagándose de “los desechos de otros partidos”. Y Valdés Vargas, es uno más de los que, ya andan infiltrados en Morena, aquí en Tamaulipas, detalle por el cual Morena, lejos de avanzar y crear una sólida estructura política, continúa caminando “como los cangrejos”. Pues los hechos así lo muestran.

ES IMPORTANTE remarcar que, políticos de la talla del presunto prófugo ex Presidente Municipal de Nuevo Laredo Carlos Canturosas Villarreal que militó en el PAN, incluso el mismo Tico Cantú y otros, ya son parte de Morena, desconociéndose como o de qué forma tan fácil, Canturosas y su gavilla, entre ellos, el señalado agresor de homosexuales Jorge Valdés Vargas, “increíblemente ya cuentan con el cobijo político del partido del Presidente de México”. Donde dicen que, “ahí no comulgan con la corrupción, ni la impunidad”. Y por ende, surge la interrogante ¿acaso desconocen que los mencionados están pendientes de ser enjuiciados por corrupción?. Y Valdés por “no justificar los millones de pesos que recibió del INE para la campaña a Gobernador?.

PARA CONCLUIR, queda claro que, por el momento varios de los integrantes de la bancada parlamentaria del partido Morena del Congreso del Estado, “ya están en el ojo del huracán”, porque “tener a un presunto delincuente con charola” como Jorge Valdés en plan de asesor, eso habla de que Morena, “va al despeñadero” o al precipicio político, porque sus diputados locales, (no todos) son ineficientes e incapaces para legislar, porque usar los servicios de asesoría de Valdés, es hacerle más daño a este partido, porque esa clase de políticos son “evidentes cartuchos quemados” y con ellos, “Morena no llegará a ninguna parte en el futuro político inmediato”. Y sino: “El tiempo os dará la razón”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx