Columnas

Alcalde de González destina su sueldo a educación.

EL COLUMNISTA

Por: Ramón Escalante González

*.- Alcalde de González destina su sueldo a educación.

*.- Delegado Federal de CONAFE entrega útiles escolares.

*.- Mantenses confían en el trabajo de su Alcalde: Leal Guerra.

*.- Busca Alcalde de Ocampo gestionar más recursos.

*.- Nombramientos con el título: “Encargado del Despacho”, frágiles para un posible cambio de última hora, por autoridades del Estado.

*.- Hoy arranca la Feria en Xicoténcatl, con gran espectáculo.

*.- Tony Rivera aliado de la educación en Nuevo Morelos.

Un diez para el Presidente Municipal de González Guillermo Verlage Berry, quién a puesto a disposición su sueldo como servidor público, para qué este recurso sea utilizado en beneficio del renglón educativo.

Mientras tanto escuelas, alumnos y padres de familia ven con muy buenos ojos este beneficio donado por el Alcalde Guillermo Verlage Berry, quién trabaja en favor de la educación y considera este renglón dentro de su Gobierno Municipal como el más importante.

Guillermo Verlage Berry sea distinguido por ser un hombre humilde y sencillo de mucho trabajo, conocedor de las necesidades del campo y la gente que lo trabaja, por lo tanto a González le va ir bien.

Delegado Federal del CONAFE entrega útiles escolares extraordinarios.

Mucha chamba es la que está realizando en estos momentos el Delegado Federal del CONAFE en Tamaulipas Pedro Hugo Medina Salazar, quién arranco una gira de trabajo hoy miércoles 15 de Marzo por la mañana, recorriendo como primer término los Municipios de Antiguo, Nuevo Morelos y Tula; lugares a los cuales se les hizo entrega de útiles escolares extraordinarios y material didáctico, a niños de Kínder y Maestros del CONAFE en estas comunidades.

Ante la presencia de autoridades educativas del CONAFE, Presidentes Municipales entre ellos el Alcalde de Nuevo Morelos José Antonio Rivera Espinoza, Pedro Hugo Medina Salazar hizo entrega de dichos beneficios escolares.

Padres de familia presentes agradecieron esta gran ayuda para niños y maestros de esta dependencia educativa.

La gira de trabajo continuará en gran parte del Estado, mencionó Pedro Hugo Medina Salazar, que el Director Nacional del CONAFE Simón Iván Villar Martínez, fue el gestor principal ante el Presidente de la República Enrique Peña Nieto para que estos recursos pudieran aterrizar en Tamaulipas.

Mantenses confían en el trabajo de su Alcalde: Leal Guerra.

Un gran trabajo es el que está realizando hasta este momento el Presidente Municipal del Mante Juan Francisco Leal Guerra, quién atiende cada uno de los más sentidos renglones sociales, llevando beneficios y cumpliendo compromisos con la sociedad que un día le dio su voto de confianza.

Francisco Leal es un Alcalde de tiempo completo, trabaja de puertas abiertas y firme en sus decisiones, amigo solidario de los que menos tienen y un hombre de palabra.

Las familias del Mante confían en su Presidente Municipal Leal Guerra.

Alcalde de Ocampo busca gestionar más recursos.

El Presidente Municipal del Vergel de Tamaulipas Pedro Javier Muñiz Camacho, sigue tocando puertas, tanto en dependencias Federales como del Estado.

Busca aterrizar mucho más recursos para mejorar las condiciones de vida de las familias ocampenses.

La rehabilitación de calles y caminos, alumbrado público, apoyos a los centros educativos, promoción del turismo, actividades recreativas y sociales para el sano esparcimiento de las familias y mucho más obras, son parte del trabajo diario en la administración del Alcalde Muñiz Camacho.

Nombramientos con el título “Encargado del Despacho”: Frágiles.

Recientemente el Gobierno del Estado encabezado por el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, optó por no volver a cometer errores de última hora en los nombramientos de cualquier puesto del Estado en los Municipios y titulo “Encargado del Despacho”, posición sujeta a cambios de última hora, más bien diaria yo frágiles y provisionales, por aquello del reclamo de cualquier grupo que no esté de acuerdo con lo dispuesto.

Para mi gusto creo que esta sedición es sabia, se tienen que abrir los espacios para todos aquellos que alguna vez colaboraron dentro y fuera de la campaña de quién hoy es el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, eso habla bien de nuestro mandatario de tener un Gobierno abierto a cualquier sugerencia o demanda social.

Hoy arranca la Feria en Xicoténcatl con: Calibre 50.

Será en el transcurso de la redacción de esta columna cuando den arranque los Festejos de Aniversario en Xicoténcatl, con la tan esperada Feria y la presentación estelar artística del grupo musical Calibre 50.

El Presidente Municipal Vicente Javier Verástegui Ostos será quien lleve acabo el tradicional corte del listón.

Por lo pronto Xicoténcatl vuelve a ser tema estatal y esta vez con la presentación estelar de una cartelera artística de primer nivel nacional por cinco días.

Tony Rivera Aliado de la Educación en Nuevo Morelos.

El Presidente Municipal José Antonio Rivera Espinoza volvió a poner un claro ejemplo que dentro de su administración las cosas se están haciendo más que bien.

La educación es un tema de prioridad de prioridades para Tony Rivera, quien acompañado del Delegado del CONAFE en Tamaulipas Pedro Hugo Medina Salazar, hicieron entrega de útiles escolares y material didáctico a alumnos y maestros de esta dependencia educativa, ante la presencia de padres de familia, quienes agradecieron al Alcalde Rivera Espinoza ese gran espíritu de servir siempre bien a favor de los que menos tienen.

Facebook página: Escalante Noticias

Página web: www.noticiasdetampico.mx

 Correo: ramon_escalante_2000@hotmail.com