Columnas

¡¡“ALTAMIRA” EL FUTURO DEL TURISMO EN TAMAULIPAS!!… POR: J. ÁNGEL RÍOS CEPEDA

EL INFILTRADO…

¡¡“ALTAMIRA” EL FUTURO DEL TURISMO EN TAMAULIPAS!!… POR: J. ÁNGEL RÍOS CEPEDA

Por: J. Ángel Ríos Cepeda

Sean Ustedes Bienvenidos….

Vamos con el humor: *DE BORRACHOS*

Y Dice Así: Un Norteño «guebonzote» como a las 4 P.M. despierta en su casa, crudo y desorientado…le pregunta a su Señora, que estaba más caliente que un café del OXXO…»-oye vieja…que’s.. hoy???….”ERES UN ESTUPIDO BORRACHO”; “HARAGANN”;…” ANIMAL BUENO PARA NADAAA”;…»- Nomreee vieja de diaa-«-

… ¡¡ DE NOCHE TAMBIEN P3#D3JOOO..!! ?

“Altamira” el futuro del Turismo en Tamaulipas

Altamira ha registrado un gran crecimiento en el rubro turístico gracias a la adecuada promoción de la ciudad que realiza el Gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, así como a la gran sinergia con los diferentes prestadores de servicios, ofreciendo a los visitantes una atractiva oferta turística, muestra de ello es la realización de eventos de turismo regional; como el torneo de pesca con la participación de pescadores de diferentes partes de la república, así como del extranjero; el Carnaval Altamira 2019 con una afluencia superior a 250 mil personas; el Festival Xantolo 2019, así como diferentes actividades que fortalecen la cultura y dan a conocer las bondades de este destino.

Así Altamira se consolida como uno de los principales destinos turísticos de Tamaulipas gracias a su infraestructura, por sus bellezas naturales y su gastronomía inigualable, miles de visitantes han acudido a los diferentes paseos de la ciudad, principalmente de Colima, San Luis Potosí, Monterrey, Ciudad de México y el norte de Veracruz

Altamira goza de gran aceptación por sus principales atractivos como la playa Tesoro, el parque Champarán, el parque Acuático, todos estos sitios están a disposición de los altamirenses y para el turismo que visita la zona conurbada, destacando las bellezas naturales, atractivos en flora y fauna que hacen único a este municipio en el sur de Tamaulipas.

Cabe resaltar que el gobierno municipal con la finalidad de proteger la integridad de los visitantes y familias altamirenses, por instrucciones de la alcaldesa, Alma Laura Amparán, realizan una gran labor coordinada con personal de Turismo, para brindar una estancia segura y placentera, a los paseantes. Altamira se consolida como un destino confiable para los vacacionistas a quienes se les brinda una atención de calidad y calidez, contando para ello con la participación de los prestadores de servicios que están dispuestos a brindar su mejor oferta turística.

Alma Laura Amparan considera que el rubro turístico para Altamira es un área de oportunidad que representa un gran compromiso y que tienen la total disposición de continuar trabajando de la mano con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y con el Secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha, para impulsar las diferentes áreas turísticas de interés y ofrecer las mejores condiciones a los visitantes y a las propias familias que habitan Altamira.

El gobierno de Alma Laura Amparán proyecta promover el turismo de naturaleza y aventura con actividades acuáticas, deportivas, así como la exquisita gastronomía del municipio con proyectos que ya están en estudio como el “Circuito Turístico Champayán”;  “Circuito Ecoturístico Parque Altamira”; “Ribera del Río Tamesí” en el ejido Martín A. Martínez; “Muelle y Sendero” en el ejido Mata del Abra; “Cerro del Metate” en el ejido Santa Juana; “Sendero del Mangle” del ejido Contadero; y el “Circuito Ecoturismo Altamira”, en el ejido Aquiles Serdán.

El municipio de Altamira se encuentra en el sur del estado de Tamaulipas en México. Colinda al norte con los municipios de Aldama y González; al este con el Golfo de México, al oeste con el estado de Veracruz y el Municipio de González y al sur con Ciudad Madero y Tampico. Altamira se proyecta como el desarrollo turístico más viable de la zona sur, porque el futuro del turismo en Tamaulipas está en Altamira.

 Notas del Infiltrado:

1.– Al conmemorarse el “Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama”, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Facultad de Enfermería-Victoria (FEV), organizó un programa académico con la finalidad de fortalecer las acciones de concientización social, respecto la detección temprana, tratamiento y cuidados paliativos de esta enfermedad.

2.- El senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, rindió su informe de actividades en ciudad Victoria, donde destacó el tema de seguridad.

Fue ante un Teatro Amalia G de Castillo Ledon con lleno total, donde estuvieron presentes los alcaldes Xicoténcatl González, Cesar Martin Rodríguez y Enrique Rivas Cuellar de Ciudad Victoria, Jaumave y Nuevo Laredo respectivamente y diputados locales además de empresarios y ciudadanía en general, aseveró que en el combate a la corrupción, propuso vigilar el Sistema Nacional Anticorrupción para que trabaje de manera autónoma y sea independiente del Ejecutivo Federal, también para que se castigue enérgicamente a los servidores públicos que abusen de la confianza de los ciudadanos.

La del Estribo:

— Un sujeto muy enamorado pretendía a una joven y le dice: Por tí bajaría la Luna y las estrellas:

—Primero baja esa Pinc#e panzota y luego hablamos— ¡¡. MARRANO..!!  ?

P.D. Respetados y amables lectores, disfruten sus actividades con alegría.

Para contacto mi correo es: angelrioscepeda@gmail.com, elinfiltradomx7@gmail.com