Columnas

AMLO vs sicarios

David Ed Castellanos Terán

@dect1608

AMLO vs sicarios

Siempre contradictorio, polémico y controversial. Ese es y seguirá siendo  por siempre Andrés Manuel López Obrador, quien abre las puertas del perdón a los arrepentidos pero se niega a pactar con las siglas del sistema corrupto y corruptor. El Peje, aseguró desde el Golfo de  México que basa su ideología en ningún personaje de la política extranjera.

Al exjefe capitalino le fue de maravilla en su visita del sábado próximo pasado por Tamaulipas, la entidad que vive bajo fuego y que para evitar cualquier contratiempo con el detractor del peñanietismo, lo resguardó en el Auditorio de la Universidad Autónoma (UAT) campus Ciudad Victoria -¡Eso! Ni más, ni menos que en la capital del estado gobernado por el PAN!- cuando en cualquier otro momento sin importar la violencia, lo hubieran orillado a suspender su evento o efectuarlo bajo su responsabilidad en la plaza pública de la Ciudad, pero no fue así. Le dieron el gimnasio de la UAT, qué significa mucho en su camino a la pelea por ganar la presidencia en 2018.

Sin más palabras, la orden desde lo más alto del gobierno corruptor «al Peje lo que necesite»; al Peje lo que pida, al peje con cuidado y resguardado, a tal grado que tuvo representación de simpatizantes de los 43 municipios tamaulipecos e incluso de ciudades situadas al norte  de Veracruz y la huasteca de San Luis Potosí; señoras y señores agárrense que al Peje en Tamaulipas le abrieron las puertas y allanaron el camino a tal grado que se trasladó por la violenta carretera tamaulipeca hasta la Ciudad de Tampico en el meritito sur, donde un día antes en la zona de los mercados acribillaron a una persona. Así en este puerto marítimo y aéreo de Tamaulipas, consintieron a don Andrés Manuel con marisquito rico de El Porvenir, para posteriormente emprender su vuelo a la capital del país.

En Tamaulipas con la afiliación de muchos priístas que firmaron el Acuerdo político de unidad por la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México, el líder y fundador de Morena, se comprometió desde ahora a terminar con los ninis y generar oportunidades de empleo a los jóvenes tamaulipecos, «becarios sí, sicarios no», dijo tajante Andrés Manuel, en una entidad que adolece la violencia de los grupos delictivos quienes encuentran en los jóvenes a sus más desechables servidores, según por la falta de oportunidades laborales, educativas y la sobrada carencia de valores.

Así contradictoriamente a lo que anunció López Obrador el sábado en Ciudad Victoria, Tamaulipas; donde pidió a sus morenos que dieran oportunidad a los ex priístas y demás desertores partidistas, para el domingo AMLO, apago los rumores de las izquierdas unidad y por ahora cerró toda oportunidad a una alianza con el PRI, PAN, PRD, Partido Verde, Nueva Alianza y otros que sirven al sistema, el mismo gobierno forjado por instituciones corruptas que permitieron la formación de su Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) como si fueran las siglas las que convierten en corruptos a los hombres o son los hombres los que convierten en corruptas a las instituciones.

davidcastellanost@hotmail.com