Columnas

Andrés Zorrilla, imparable

Por Esas Calles de Dios

# Andrés Zorrilla, imparable: ahora tocó entregar una techumbre, para seguir fortaleciendo a la Educación, en Cd. Madero.

#Alcalde de Cd. Madero: Es muy importante para nuestro Gobernador, Francisco Cabeza de Vaca, Que las Familias de los Tamaulipecos, estén siempre consolidadas,

 #  El Dr. Ramiro Ramos Salinas, es el hombre indicado para llevar las riendas del Comité Estatal, del Partido Revolucionario Institucional.

# Actividad de Presidencia.

Como siempre lo ha caracterizado, desde el inicio de su gestión, al Alcalde Andrés Zorrilla: Agradeciendo a la familia maderense,  por su participación en los eventos;  en este caso, en la Inauguración de la Techumbre del Jardín de Niños,” Justo Sierra Méndez”. Siempre bien acompañado  por su cabildo,  y funcionarios de primer nivel, dice que los 109 planteles Educativos que existen en Madero, serán supervisados por la nueva oficina, que en estos días entrará en funcionamiento: La Dirección de Infraestructura Educativa.  Que estará en Vinculación con el ITIFE y con la Dirección de Obras Públicas. A la vez la Primer autoridad Municipal, recibió en su privado, en el Palacio Municipal, al club de ajedrez de Madero; quienes hicieron un excelente papel durante la participación que tuvieron en el campeonato Estatal de Ajedrez, y representarán próximamente a nuestro Estado, en la etapa regional,  y también felicitó a los atletas  que participaron  en los juegos deportivos Escolares Nacionales, de Educación Básica, Nivel Primaria, en etapa Estatal; donde obtuvieron su pase directo.  Es muy importante para el Gobernador del Estado, Francisco Cabeza de Vaca, que las familias Tamaulipecas, estén siempre consolidadas;  comenta Andrés Zorrilla.

  #  El Dr. Ramiro Ramos Salinas, es el hombre indicado, para llevar las riendas del Comité Estatal, del Partido Revolucionario Institucional

# Con los contactos que cuenta esta Columna (Por Esas Calles de Dios) en la Cd. de México, se rumora muy fuerte, en la sede Nacional del PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL,  que próximamente hará su arribo al Petaqueño,  en  la Capital de Tamaulipas, ya Ungido  como  próximo presidente del PRI por Tamaulipas: El Dr. Ramiro Ramos Salinas. Originario de Laredo Tamaulipas, joven de 45 años, conoce los 43 municipios al revés y al derecho, porque los ha caminado en muchas ocasiones. El Dr. Ramiro Ramos Salinas, es el hombre indicado para llevar las riendas del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, el rumor muy fuerte en la sede del PRI en la CDMX.  Que es el hombre que suma, que puede cabildear y negociar,  con todas las fuerzas y corrientes políticas del Estado. Y lo que se menciona es el nombre del Dr. Ramiro Ramos Salinas, que reúne todas estas características, que es el Priista Indicado, para esta difícil encomienda. Fue Diputado Local, Presidente de la Junta  de coordinación política, del Congreso del Estado, durante los tres años como Diputado. Así como el único Diputado Tamaulipeco que ha sido Presidente, a nivel Nacional, de los 500 Diputados del País. Así como de haber sido el único reelegido en este mismo cargo. Por su trabajo bien  desempeñado, lo lleva a que lo nombren  actualmente, como subsecretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; es por eso, que se rumora en la sede nacional,  que él es el hombre que vendría a darle esa energía y dinamismo que el PRI Tamaulipeco necesita urgentemente.  Hombre con mucho carisma, un tipazo, un priista que siempre ha mirado a la gente de  frente y a los ojos; con mucha energía le ha servido a Tamaulipas y repito, conoce bien  a los Tamaulipecos del sur, del centro y a los del norte.  Que con  la estrategia que cuenta, se sorprenderán muchos priistas y no priistas; los priistas, de esos  que nada les parece,  dicen  que  es más de lo mismo, pero no se equivoquen, viene de lo mismo, más él no es lo mismo, El Dr. Ramiro Ramos Salinas,  es el Hombre que  viene a  sumar y jalar con todos los Priistas.—Me pueden seguir en mi Facebook: miguel angel morales castillo….Es Cuanto.