Columnas

#Andrés Zorrilla: Me siento comprometido con nuestro Máximo líder,

Por Esas Calles de Dios

#Andrés Zorrilla: Me siento comprometido con nuestro Máximo líder, El Primer Gobernador  Panista de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca. 

# Andrés Zorrilla, En Cd. Madero: Mantenernos Unidos, cerrar filas, con plena madures, con nuestro Partido  Acción Nacional, con lealtad, sin intereses individuales.

# Andrés Zorrilla: Todo mi apoyo a la Lic. Esther Lozano Hernández, Presidenta del PAN, en Cd. MADERO, Cerrar filas, con mentalidad  de triunfadores.

# Lic. Esther Lozano Hernández, Presidenta del PAN en Cd. Madero: Mis Principios coinciden con los de nuestro PARTIDO  ACCION  NACIONAL.

#Esther Lozano:  “Soy una Luchadora, que no ha dejado de Luchar y Nuestra Lucha Apenas Comienza”  una frase de  (Manuel Cloutier) 

# En la colonia las Flores, Jornada Asistencial: Como invitada,  por Alianza Cívica Tamaulipeca, la señora, Ursula Mojica Obrador,  acompañada de su yerno Juan Dionisio Cruz Guerrero.

# Adrián Cruz Martínez: “Cuando el Justo Gobierna, El Pueblo se Alegra”.

# Andrés Zorrilla, En Cd. Madero: Mantenernos Unidos, cerrar filas, con plena madures, con nuestro Partido Acción Nacional, con lealtad, sin intereses individuales.

##Andrés Zorrilla: Me siento comprometido con nuestro Máximo líder, El Primer  Gobernador  Panista de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de vaca. Son tiempos de cerrar Filas y fortalecer la unidad que Acción Nacional se merece, le doy todo mi respaldo  a la Lic. Esther Lozano Hernández, nueva  Presidenta del PAN en Cd. MADERO. A la vez, agradeció a  la militancia, exhortándolos a dejar de lado las diferencias políticas y trabajar como un verdadero equipo, hacia un objetivo común,  Para seguir manteniéndonos  como la primera fuerza política en Cd. Madero, como en Tamaulipas,  prepararnos para el 2018 y se recupere la presidencia de la Republica.

### Lic. Esther Lozano Hernández: El PAN, seguirá Gobernando con Honestidad y fortaleciendo a los Jóvenes.

                                                                                                                                                                        #El pasado Viernes, tomó protesta la Lic. Esther Lozano Hernández, como presidenta del Partido Acción Nacional, en Cd. Madero. El recinto oficial  lleno, estuvo a acompañada por el Presidente Municipal, Andrés Zorrilla, por el Presidente Estatal del PAN, el Sr. Francisco Elizondo; donde el dirigente Estatal, llevó a acabo, la protesta de rigor a la Lic. Esther Lozano. Destacó la importancia de  trabajar con responsabilidad y con generosidad, tanto  en el Estado, como en el Municipio,  para seguir en el ánimo del pueblo. Al rendir  su toma de protesta como  nueva Presidenta de acción nacional, en Madero, sus primeras palabras fueron  hacía los jóvenes;   que contarán con todo su apoyo, y que sus principios coinciden con los de ACCION NACIONAL  , el PAN seguirá Gobernando con honestidad, y fortaleciendo a su gobernador, emanado de este gran partido, así  como a su Presidente Municipal.

# Adrián Cruz Martínez: “Cuando el Justo Gobierna, El Pueblo se Alegra”.

# LAE. Adrián Cruz Martínez: En la colonia las Flores, Jornada Asistencial de la Asociación Civil, Alianza Cívica Tamaulipeca,    como invitada, la señora Úrsula Mojica Obrador,  acompañada por su yerno, Juan Dionisio Cruz Guerrero. En esta jornada, se viene a  apoyar a la gente  de menos recursos y les acercamos a sus colonias, con el apoyo de amigos comerciantes, que se preocupan por las familias de escasos recursos, con huevo barato, verduras, aceite, papel higiénico, con enseres de la canasta básica; les traemos lotería, medicamentos, doctores, Cortes de pelo a toda la familia, infinidad de cosas para todos los  que se acercan. Como fue esta vez en la colonia las Flores, Alianza Cívica Tamaulipeca, sigue “SEMBRANDO EZPERANZA.”   En esta ocasión como invitada, nos  acompañó a la jornada, la Sra. Ursula Mojica Obrador ,Prima Hermana del Lic.  Andrés Manuel López Obrador, y  su yerno, Juan Dionisio Cruz Guerrero, con su programa “GENERANDO ESPERANZA Para el 2018”.  Adrián nos comenta: Son 105 Colonias en Madero, 107 Seccionales Electorales. En esto de la política, muchos personajes van por sus cosas personales y andan desesperados, como nada más han vivido de la política  y no saben hacer  otra cosa, se les hace fácil cambiar de Partido.  No se vale rendirse, hay que  hacer algo, vamos  a generar los cambios, vamos a ver a la gente de frente, para llevar a cabo el ejercicio del poder, pero  con mucha  responsabilidad social; un Gobierno Justo. “CUANDO EL JUSTO GOBIERNA, EL PUEBLO SE ALEGRA. ” (Un pensamiento bíblico) Se despide el amigo Adrián Cruz,  con esta frase: “NO SOY MEJOR,NI PEOR, SIMPLEMENTE DIFERENTE.” …..Es CUANTO.