Columnas

APOYARA GOBERNADOR A GANADEROS DE TAMAULIPAS

CLARO Y DIRECTO

APOYARA GOBERNADOR A GANADEROS DE TAMAULIPAS

CARLOS ULIVARRI INCANSABLE EN ACCIONES

LOS DIPUTADOS TENEMOS UN ENORME COMPROMISO CON LA CIUDADANIA: GLAFIRO SALINAS

EN PLENA SESION DEL CONGRESO DIPUTADO CHATEA MELOSAMENTE

LA UNION GANADERA REGIONAL DE TAMAULIPAS REALIZO ESTE MIERCOLES LA SUBASTA GANADERA NUMERO 100, EVENTO ENTRE LOS GANADEROS QUE SE HAN VENIDO REALIZANDO DESDE EL AÑO 2014 HASTA LA ACTUALIDAD y donde se comercializan y colocan cabezas de ganado, desde ese año un número aproximado de más de 85 mil ejemplares, beneficiando a los ganaderos de Tamaulipas.

A ESTE IMPORTANTE EVENTO CON GANADEROS DE TAMAULIPAS, ACUDIÓ COMO INVITADO DE HONOR EL GOBERNADOR DEL ESTADO, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, quien convivió con los productores pecuarios y donde el mandatario les dijo en su mensaje: “nosotros nos mantenemos firmes en nuestras convicciones de apoyar a los ganaderos de Tamaulipas. este año se mantiene el presupuesto, inclusive lo queremos aumentar para los apoyos al campo tamaulipeco por parte del estado, hay que aclarar”, planteó el mandatario tamaulipeco.

CARLOS ULIVARRI LOPEZ INCANSABLE EN EL TRABAJO PARA RIO BRAVO

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE RIO BRAVO, CARLOS ULIVARRI LOPEZ INAUGURO LAS INSTALACIONES DE UN INMUEBLE PARA SEGURIDAD PÚBLICA, que contara además de un departamento de asesoría jurídica, defensoría, atención psicológica y mediación, los cuales serán de manera gratuita a los riobravenses, para generar con esto una confianza hacia las autoridades.

ESTE INMUEBLE TENIA VARIOS AÑOS DE ABANDONO, PERO HOY ES YA UNA REALIDAD SU FUNCIONAMIENTO, el alcalde ULIVARRI menciono que estas instalaciones que se encontraban abandonadas, servirán ahora para albergar a un personal capacitado en las diferentes áreas y programas de seguridad para beneficio principalmente de los habitantes de este municipio.

LOS DIPUTADOS TENEMOS UN ENORME COMPROMISO CON LA CIUDADANIA: GLAFIRO SALINAS

EN LA SESION ORDINARIA DEL CONGRESO DEL ESTADO ESTE MIERCOLES, EL PRESIDENTE DEL CONGRESO DEL ESTADO, DIPUTADO GRAFIRO SALINAS MENDIOLA, al hacer uso dela tribuna de la sexagésima tercera legislatura, menciono que, es prioritario en su agenda de trabajo, el tema de seguridad, combate a la corrupción, educación y salud, y agrego que todos los diputados están consientes del enorme compromiso adquirido con la ciudadanía.

SALINAS MENDIOLA HIZO ÉNFASIS QUE EN MATERIA DE SEGURIDAD, continuaremos trabajando en la creación de iniciativas que sumen a los temas y medidas a implementar la recuperación de la paz social y la seguridad de los tamaulipecos, y refrendó que pugnarán, como hasta hoy, en la implementación de medidas y mecanismos jurídicos que permitan desde éste poder legislativo, trabajar en la aplicación de estrategias que ayuden a mitigar los delitos de alto impacto que se presentan en el estado, combatiendo la corrupción y erradicando la impunidad.

EN PLENA SESION DEL CONGRESO DIPUTADO CHATEA MELOSAMENTE

YA QUE ANDAMOS POR EL RUMBO DEL CONGRESO DEL ESTADO, DÉJEME CONTARLE QUE PUDIMOS OBSERVAR LA SESIÓN CON INTERÉS Y A LOS DIPUTADOS PRESENTAR SUS PONENCIAS, PERO LO QUE NOS LLAMÓ LA ATENCIÓN, FUE EL INTERÉS DE UN DIPUTADO, QUE HA PERTENECIDO A DIFERENTES PARTIDOS, estar muy entretenido con su aparato celular donde, vimos qué en plena sesión, chateaba con alguien con el cual mantenía una plática muy entretenida de textos y fotografías no muy artísticas, bueno! a lo mejor en un chat tres xxx si pudieran ser artísticas, luego abundaremos sobre esta actividad melosa del diputado. como dicen en el Facebook. hay fotos!!

www.infotam.info

joseduardo_0327@hotmail.com