Columnas

ASISTIRA DELEGACION TAMAULIPAS DEL MNE A CONGRESO NACIONAL

CLARO Y DIRECTO

ASISTIRA DELEGACION TAMAULIPAS DEL MNE A CONGRESO NACIONAL

DIF ESTATAL ATENTO A LAS NECESIDADES DE LOS TAMAULIPECOS

APLICARAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ESTE FIN DE SEMANA POR EL BUEN FIN

DIF MUNICIPAL DELEGA FUNCIONES QUE LE CORRESPONDE A REGIDORES

MADERO ATENDERÁ CONTINGENCIAS CON CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL

ESTE DOMINGO ASISTIRA UN GRUPO REPRESENTATIVO DEL MOVIMIENTO NACIONAL POR LA ESPERANZA DELEGACION TAMAULIPAS, LIDEREADO POR EL DOCTOR FAUSTINO LOPEZ VARGAS, a la ciudad de México, donde serán parte del encuentro nacional de líderes de la nueva esperanza por el buen vivir, tal evento se realizara de las 10 de la mañana  a las 6 de la tarde en el domo del deportivo plan sexenal, cerca de la estación colegio militar del metro, en este congreso se abordaran temas de relevancia nacional, y se expondrán las principales y prioritarias necesidades delos tamaulipecos y los mexicanos, y el trabajo que el movimiento nacional por la esperanza y el buen vivir está realizando en Tamaulipas.

DIF ESTATAL ATENTO A LAS NECESIDADES DE LOS TAMAULIPECOS

EL SISTEMA DIF ESTATAL QUE DIRIGE LA SEÑORA MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA presidenta de ese instituto social, en coordinación con las PRESIDENTAS DE LOS DIF MUNICIPALES se dió a la tarea de repartir cobertores a las clases más necesitadas por motivo de las bajas temperaturas que se están presentando en el estado, así como también una serie de apoyos más que se distribuyen en el itinerante programa social de, un gobierno cerca de ti, que ella junto con su esposo,  EL GOBERNADOR DEL ESTADO FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA están haciendo en los diferentes municipios del estado.

QUE POR CIERTO ESTE JUEVES TOCO AL MUNICIPIO DE PADILLA recibir a los dos gobernantes con el programa social, un gobierno cerca de ti, donde además van acompañados de las principales secretarias como, salud, educación, servicios públicos, turismo, economía, desarrollo rural etc.

EN ESTE EVENTO estuvieron entregando apoyos para los alberges escolares, bicicletas para el programa, ayúdame a llegar, lentes, aparatos auditivos que colocaron a los seleccionados, tanques para almacenamiento de agua, etc.

APLICARAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ESTE FIN DE SEMANA POR EL BUEN FIN

EL CAPITAN JOSE LUIS GOMEZ DIECTOR general de operaciones de la policía estatal junto a funcionarios de las cámaras de comercio de cd. victoria y autoridades municipales y tránsito, dieron a conocer un operativo de seguridad para estos días previniendo el evento que cada año realizan los principales comercios, dentro del buen fin, todo eso en beneficio de los compradores que se preparan para las ofertas que realizan los comercios en estos días.

DIF MUNICIPAL DELEGA FUNCIONES QUE LE CORRESPONDE A REGIDORES

MIENTRAS LA PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL, SEÑORA MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA realiza una campaña intensa de reparto de cobertores entre la población más necesitada para mitigar las bajas temperaturas que se han presentado, LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL, SRA. ARCELIA DE GONZALEZ no la vemos en ninguna colonia repartiendo los cobertores que EL DIF ESTATAL ENTREGO A LOS MUNICIPIOS DE TAMAULIPAS, solo vemos a regidores haciendo la chamba que le corresponde a la responsable DEL DIF MUNICIPAL DE VICTORIA.

MADERO ATENDERÁ CONTINGENCIAS CON CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL

EL GOBIERNO MUNICIPAL ENCABEZADO POR ADRIÁN OSEGUERA KERNION, EN COORDINACIÓN CON EL DIF MADERO, PRESIDIDO POR LA SRA. ANA CRISTINA ORGANISTA DE OSEGUERA, llevó a cabo la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil, con el que se coordinarán fuerzas armadas, dependencias federales y estatales para brindar auxilio a la ciudadanía.

“Es de particular importancia la activación de este Consejo para actuar de manera inmediata en caso de alguna contingencia y proteger el valor supremo de Ciudad Madero: su gente”, señaló Oseguera Kernion durante su mensaje.

La explicación técnica en Sala de Cabildo, estuvo a cargo de Roberto Chávez Ortega, director de Protección Civil, quien entregó al Presidente Municipal, una síntesis donde se desglosan las funciones de cada uno de los once grupos de trabajo para evitar duplicar acciones ante cualquier eventualidad.

edie0327@hotmail.com

www.infotam.info