Columnas

Aunque no sea conmigo

Por La Libre

Aunque no sea conmigo

Por Edelmira Cerecedo García.

Uno hombre en Palacio Nacional al parecer el loco del sobrero que sale con Alicia en el País de las Maravillas, tiene endiosado con su locura a una gran parte de la sociedad, le dicen AMLO se lla ma Andrés Manuel López Obrador y por primera vez en la vida a sus casi 70 años trabaja como Presidente de la República.

Éste hombre no tiene ni datos, ni tampoco la menor idea de lo que pasa en el mundo real, las cifras más altas de desorganización institucional, perdida de IP, desempleo y un zafarrancho político entre sus propios representantes de su mentado movimiento elevan las líneas en las encuestas, sin dejar fuera la caída del peso frente al dólar y la incoherencia de marchas a las que ha puesto resistencia y reglas.

Todo le viene guango, y extremadamente guango a éste señor al grado que hasta sus trajes se le ven horribles, él está desaliñado, ojeroso, retrógrado en su habla, camina contoneándose y lo más grabé de todo esto, No concuerda ni separa la realidad de su fantasía.

Tal es el caso de decir en su tan estúpida conferencia de todas las mañanas, dónde pareciera que estaba en margen de locura con sicosis, intentando convencer a los demás, diciendo que en México la sociedad, el pueblo está Feliz, Feliz que se respira un ambiente de felicidad que no hay enojó.

Sólo quiero hacer una pregunta al respecto….¿YA NOS DEBEMOS DE EMPEZAR A PREOCUPAR?.

A tocar al cielo

El Señorón Celso Piña quien mejor lo conocían cómo el rebelde del acordeón, se fue éste 21 de agosto, su inesperada muerte es causada  por un Infarto en la Ciudad de Monterrey.

Ante éste hecho las redes sociales se inundaron de mensajes sobre el maestro que era único para tocar el acordeón con la melodía que le pusieran, muchos se despiden con los caminos de la vida, yo simplemente quiero que sea feliz aunque no sea conmigo. Q.E.P.D.

Gran Feria del empleo en Xicoténcatl.

El día de hoy asistió a la Feria de Promoción y Programas de Inversión Tamaulipas la alcaldesa Noemy González Márquez, donde se brindó información sobre los distintos programas de financiamiento y de apoyo para emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios de Xicoténcatl,  contando con la presencia de Aydee González García, Directora General de Inversión Tamaulipas y del Lic. Joaquín Pérez Campos Director de Microcreditos.

Así mismo momentos después se realizó el evento de los Ganaderos de Xicotencatl a quienes se les otorgó el seguro por la pérdida de su ganado durante está dura temporada de sequía.

Tarea está vez quiero pedir algo para bien, en verdad hagamos viral la tragedia de La Amazona es uno de los pulmones de la tierra y está colapsando bajo una política que no permite la apertura del mundo para ayudarle en está terrible situación….porfavor todo lo que vea de la Amazona compartanlo.