Columnas

Blindará Gobernador a Tamaulipas.

EL COLUMNISTA

Por: Ramón Escalante González

*.- Blindará Gobernador a Tamaulipas.

*.- Presenta Leal Guerra Plan de Obra Anual para el Mante.

*.- Alcalde de Ocampo cumple sueño a familias del Ej. Fco. Medrano.

*.- Renovación de la dirigencia del PRI Tamaulipas, motiva a militantes a abandonar al Partido.

El Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, después de haber presentado el Plan Estatal de Desarrollo para Tamaulipas, en donde dio a conocer a detalle los 3 ejes rectores de su Gobierno y en donde figuró principalmente uno de ellos como es el combate a la delincuencia.

Tema en el cuál el Gobernador Cabeza de Vaca fue muy claro y sonante en sus palabras, Tamaulipas se blindará ciudades más seguras, con una policía estatal eficaz y un gran número de elementos contando con destacamentos equipados por regiones.

Sin titubear en un solo momento el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca se mostró seguro y fuerte, su Plan Estatal de Desarrollo es sustentable y brinda confianza a las familias de Tamaulipas.

La hora del trabajo y despegue económico para el Estado a llegado y la única manera de lograrlo es mostrando una gran ciudad segura en sus calles y carreteras.

El Gobernador sabe muy bien que la solución a los problemas que enfrenta nuestro Estado, se puede lograr  aplicando correctamente una sola palabra, Seguridad.

El Plan Estatal de Desarrollo viene a dar esperanza a las familias, pero también a todos aquellos inversionistas interesados en invertir en el gran Tamaulipas.

Después de haber conocido el Plan Estatal de Desarrollo presentado

Alcalde del Mante listo para arrancar obras.

Con la validación de COPLADEM y CODUMA el Presidente del Mante Juan Francisco Leal Guerra presentó el día de ayer el Plan de Obra Anual FISMUN 2017 con recursos superiores a los 35 millones de pesos.

El Alcalde Francisco Leal basó gran parte de su Plan de Obra en el Proyecto Estatal de Desarrollo presentado por el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en el cual sobre salen la inversión para el fortalecimiento al Bienestar Social.

Con un presupuesto destinado para vivienda superior a los 29 millones de pesos y más de 5 millones de pesos al renglón de educación el Plan de Obra Anual del Municipio del Mante, fortalecerá estos dos importantes sectores sociales.

Dicho tema fue expuesto por Jesús Martínez Baltazar integrante de COPLADEM y Director Municipal del Departamento de Obras Públicas de este Ayuntamiento, quién por instrucciones del Presidente Municipal Francisco Leal, dio una explicación detallada del trabajo a realizar este año en beneficio de las familias mantenses.

Para el Alcalde Leal Guerra solo hay una visión de trabajo el orden y la ejecución de las obras, las metas las cumple siguiendo un solo objetivo el bien común, beneficiando a todos por igual, sin seguir intereses personales o de grupo.

En estos momentos para Francisco Leal no hay política de por medio solo trabajo y un Mante que debe despegar, basando su administración en el Gobierno encabezado por Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Cumple Alcalde de Ocampo a familias del Ej. Fco. Medrano.

Los sueños también se cumplen y más si estos se vuelven promesas de trabajo.

El Presidente Municipal del Vergel de Tamaulipas Pedro Javier Muñiz Camacho, acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal Margarita Compean de Muñiz, hizo realidad el gran sueño de las familias del Ejido Francisco Medrano, al llevar la ampliación de la red de agua potable de más de 659 metro lineales, beneficiando con ello a familias de este populoso sector y sobre todo a jóvenes estudiantes, quienes agradecieron y reconocieron al Alcalde Muñiz Camacho esta gran obra.

El Presidente Municipal Pedro Muñiz recibió de manos de los habitantes de Francisco Medrano un reconocimiento por su gran obra al servicio de las familias de esta importante comunidad.

En agradecimiento las familias invitaron a degustar de un gran platillo típico de Ocampo “El Mole” el cuál fue de gran gusto para el paladar de todos los presentes y el mismo Alcalde Muñiz Camacho quién agradeció las atenciones brindadas por las familias.

Una vez más el Presidente Municipal del Vergel de Tamaulipas se anota un diez.

Las obras en Ocampo ya arrancaron y vienen un si número de ellas en los próximos días.

Abandonan al PRI Tamaulipas más simpatizantes.

El Revolucionario Institucional en Tamaulipas se volvió un Partido muy a modo para el Gobierno en turno, al que podríamos calificar de oposición “papita”, ni en sus viejos tiempos el PRD fue tan débil.

La pachorra y pocas ganas del PRI Nacional para la renovación de la dirigencia del Revolucionario Institucional en Tamaulipas a desilusionado a la gran mayoría de los militantes y simpatizantes priístas, quienes al no ver motivo alguno para continuar apoyando a su Partido abandonan el barco, el cual pareciera trabajar a modo y bajo los intereses del PAN esta vez.

Algunos grupos en el Estado, levantan la mano y dicen querer la Presidencia del PRI, muchos de ellos no son escuchados otros más ignorados, mientras tanto los dinosaurios y su Presidenta actual en este Partido se rascan la panza y siguen viviendo de las limosnas del poder que les da la gran dicha de jugar como una oposición a modo perfecto para el PAN.

Página Facebook: Escalante Noticias

Página web: www.noticiasdetampico.mx

Correo: ramon_escalante_2000@hotmail.com