Columnas

BRASIL PARTICIPARA E N CARNAVAL DE MADERO

CLARO Y DIRECTO

BRASIL PARTICIPARA E N CARNAVAL DE MADERO

ANA CRISTINA ORGANISTA DE OSEGUERA INCANSABLE EN PROGRAMAS

MADERO SE VESTIRA DE FIESTA Y LE DARA A ESTE DESTINO TURISTICO UN GIRO QUE MARCARA PARA SIEMPRE A LOS HABITANTES DE ESTA URBE PETROLERA, CON LA REALIZACION EN PUERTA DEL CARNAVAL INTERNACIONAL CIUDAD MADERO 2019 y que tendrá como invitado especial al País de Brasil, que se llevara a cabo del día 7 al 11 de marzo del presente año, así lo dio a conocer el PRESIDENTE MUNICIPAL ADRIAN OSEGUERA KERNION.

LAS FAMILIAS PODRÁN DIVERTIRSE SANAMENTE CON ESTE TIPO DE ESPECTÁCULOS DE NIVEL INTERNACIONAL, YA EL EMBAJADOR DE BRASIL CONFIRMO SU ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN CON UN GRAN ESPECTÁCULO, agrego que se tiene ya programado la organización sobre la logística que requiere este evento, con la finalidad de mantener en perfectas condiciones el boulevard costero, y sobre todo brindar condiciones apropiadas para que los turistas se sientan atraídos hacia nuestro municipio.

SE TIENEN CONTEMPLADAS Y REGISTRADAS YA 35 COMPARSAS, y se están planeando ya las rutas adecuadas para que todos los habitantes de madero y turistas puedan disfrutar de este importante carnaval.

EL EMBAJADOR DE BRASIL YA TIENE CONFIRMADA SU PARTICIPACIÓN EN ESTE ESPECTÁCULO, DE MÁS INVITADOS ESPECIALES, ESTE CARNAVAL POSICIONARÁ A MADERO EN UN ATRACTIVO TURÍSTICO MUNDIAL, el cual tiene como propósito atraer divisas por medio del sector turístico que beneficiara a todo el municipio, subrayo el alcalde OSEGUERA KERNION.

EL EDIL INVITO A TODOS LOS MADERENSES Y HABITANTES DEL SUR DE TAMAULIPAS A DISFRUTAR DE ESTE MAGNO CARNAVAL QUE TENDRÁ COMO ESCENARIO LA MAJESTUOSA PLAYA MIRAMAR.

LA MAYORÍA DE LA INFORMACIÓN EN CUALQUIER MUNICIPIO gira principalmente a las actividades buenas o malas del presidente municipal, poco se cuenta, habla o narra de la presidenta del sistema dif municipal.

LES COMENTO QUE LA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL DE MADERO, LA SEÑORA ANA CRISTINA ORGANISTA DE OSEGUERA DESDE EL PRIMER DIA DE ESTA ADMINISTRACION su trabajo ha sido incansable en el sector social, día a día realiza un intenso trabajo de colaboración con la comunidad de este municipio en busca de mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

en diversos programas que ha implementado junto con su equipo, resalta el de la recreación y práctica de algún deporte mediante torneos que en coordinación con el DIF ESTATAL realizan juntos.

TODO ESTO ES CON EL FIN DE FORTALECER Y PROMOVER LOS VALORES DE LA JUVENTUD, el ultimo evento que realizaron fue el torneo de futbol denominado “DIF TE QUIERE BIEN 2018-2019, que se llevó a cabo en las canchas de la unidad deportiva de Ciudad Madero, y en donde participaron los equipos de la Preparatoria LIC. BENITO JUAREZ GARCIA, y el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de servicios no. 109, y donde se disputaron la final para el pase a la Estatal a disputarse en ciudad victoria representando en el mes de Marzo al Sistema DIF Madero en la Categoría Varonil.

EN LA CATEGORÍA FEMENIL, EL CETIS 109 0BTUVO EL PRIMER LUGAR Y DEL SEGUNDO LUGAR LO OBTUVO EL EQUIPO DEL CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS DEL MAR (CETMAR), más adelante se entregó reconocimientos a los equipos que participaron, y es así como la SRA. ANA CRISTINA ORGANISTA DE OSEGUERA, contribuye a que los jóvenes tengan una vida sana, alejada de malos hábitos y conductas antisociales, con estos y más programas sociales.

www.infotam.info

joseduardo_0327@hotmail.com

 

 

 

Comentarios