Columnas

Candidatos a modo, impone PRI Tamaulipas, un ejemplo González.

EL COLUMNISTA

Por: Escalante

Candidatos a modo, impone PRI Tamaulipas, un ejemplo González.

Aún paso se consumarse la traición, la derrota, desbandada del PRI se perfila con Chacho Osorio por Morena en González.

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas Sergio Guajardo Maldonado, quedará en la historia del priísmo del estado como el dirigente más recordado, pero no será por sus éxitos electorales, si no por prestarse al cochupo, a las negociaciones en lo oscurito y a la imposición de candidatos a modo en la mayoría de los Municipios.

Tal es el caso en estos momentos de la entidad de González, en donde Sergio Guajardo Maldonado ya le puso precio a esta ciudad.

En estos momentos trata de imponer a toda costa a una mujer ella es María Griselda Ordaz Esqueda, quién en lo personal merece todo mi respeto, pero no cuenta con la militancia suficiente para poder consolidar el triunfo electoral, frente al PAN que encabeza por la candidatura de la reelección en González el Alcalde Guillermo Verlage Berry.

El priísmo en esta tierra del sur de Tamaulipas, se encuentra sumado en torno a la figura del ex Alcalde y ex Presidente del PRI Andrés Núñez Ramos.

Las encuestas colocan a este personaje como el hombre idóneo a la Candidatura del PRI por la Alcaldía de González.

A pesar de ello el campeón de las piscachas Sergio Guajardo Maldonado, el campesino que no es campesino, el priísta que no es priísta, pero en sus venas corre sangre azul, quiere imponer a María Griselda Ordaz Esqueda, apoyada por dos personajes el ex Presidente Municipal Raúl García Vallejo y Óscar Bernal aspirante a la Candidatura del PRI.

González tiene un pie en la derrota y están por confirmar la estaca final, gracias al piscachero de Sergio Guajardo Maldonado.

Facebook: Escalante Noticias

Página web: http://www.noticiasdetampico.mx/

escalantenoticias.wordpress.com