Columnas

CAYÓ EUGENIO HERNÁNDEZ, SIGUE EGIDIO TORRE?

CRÍTICAS Y…ALGO MÁS

Por: Felipe A. López Herrera

CAYÓ EUGENIO HERNÁNDEZ, SIGUE EGIDIO TORRE?

La mañana del día 6 de octubre del 2017, poco después de las 9 de la mañana, las redes sociales acapararon la atención de los cibernautas, la Noticia no era para menos, pues desde a Capital del Estado, Ciudad Victoria, los compañeros de los medios de comunicación, replicaban, la detención del ex Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores, por peculado y lavado de dinero.

Las redes sociales “colapsaron” y acaparó la atención en el ámbito político y social, a través de las que se emitían una serie de opiniones, sin dejar de entrever que la noticia aunque ya se esperaba, fue SORPRESIVA.

Su detención, sin duda alguna, será FACTOR de “ZOZOBRA e INCERTIDUMRE” entre la clase política, con más sensibilidad en políticos que encumbraron una CARRERA POLÍTICA a la “SOMBRA” del Ex Gobernador, Eugenio Hernández Flores, herencia de Tomas Yarrintong Ruvalcaba.

Porque? Simple y sencillamente, el Mensaje del Gobernador del Estado, es CLARO y ¡FUERTE! Al comprometerse ante los Tamaulipecos, llevar ante la JUSTICIA a los ¡SAQUEADORES!, del Patrimonio de los Tamaulipecos, que actuando al amparo de la IMPUNIDAD y prestanombres, se adjudicaron propiedades en algunos municipios de la entidad, caso en el que están involucrados, políticos cercanos a TOMAS YARRINTONG RUVALCABA y EGIDIO TORRE CANTÚ, aunque de este último no es de dudarse en que caiga de un momento a otro en manos de las autoridades.

Sobre el Tema, poco después de las 13:00 horas de hoy (jueves), el titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, revelaría a detalle, la detención del Ex Gobernador Eugenio Hernández Flores, siendo transmitida a través de las redes sociales por representantes de los medios de comunicación que están a la expectativa allá en la Capital del Estado, sobre la situación Jurídica del Ex Gobernador, cuyas imágenes fueron difundidas en los momentos en que ingresaba al Centro Penitenciario.

Momento desde el que empezaron a difundirse gráficas y MEMES a través de las Redes sociales, sin que aminore la atención de los Tamaulipecos que a través de los medios de comunicación cibernéticos y prensa escrita, se mantienen a la expectativa para conocer a detalle el avance del sonado caso, en el mismo ánimo, la clase política, mientras que el ex Gobernador, Eugenio Hernández Flores, continúa internado el Centro Penitenciario de la Capital del Estado.

Hay que recordar que el Gobernador del Estado, el Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, en su Primer Informe de Gobierno, dijo, “Estoy consciente del compromiso que ustedes los Tamaulipecos me confirieron y tengan la plena seguridad, que voy a restablecer la Paz, el orden y el Estado de Derecho”.

Sin duda alguna, que la detención del ex gobernador, será un tema que dará mucho de qué hablar, tomando en cuenta en la “SACUDIDA” que originó en la Clase Política en los Municipios de Tamaulipas.

Mi único lector, por hoy es todo hasta la próxima D.M Y recuerden quejas y sugerencias al correo electrónico, felipeangel64@gmail.com