Columnas

Cierre histórico de Chucho

Tendencias

Oscar Contreras Nava

Cierre histórico de Chucho

Durante la campaña que Chucho Nader realizó como candidato de la coalición “Por Tamaulipas Al Frente” a la presidencia municipal de Tampico, tuvo un permanente contacto con la gente y resultado de sus diálogos, intercambios de ideas y de escuchar sus propuestas, fue elaborando un proyecto surgido de la sociedad misma para sacar adelante a Tampico con cambio verdadero.

Es decir, que resultado de estas conversaciones ahora sabe que los tampiqueños quieren tener un Tampico moderno, seguro y con un crecimiento estable y sostenido, que genere empleos, oportunidades para todos y especialmente que fortalezca la grandeza de su identidad y lo consolide y confirme que sigue siendo la capital de la Huasteca.

Es por ello que Chucho sabe que no hay tiempo que perder, ya que la sociedad busca tener un futuro con certidumbre ante los cambios tan acelerados que se viven y es necesario ofrecerle de igual manera resultados que mejoren los servicios públicos, la infraestructura urbana y sus vialidades, el manejo del agua, la promoción de inversiones y en especial darle una mayor seguridad pública.

Por esto se comprometió en su mensaje de cierre de campaña, que en los primeros seis meses de su gobierno, los tampiqueños tendrán una ciudad limpia e iluminada, que con esto buscará cambiarle el rostro urbano y darle el perfil de una ciudad moderna, funcional y segura.

De igual manera, dijo que en un año bajará los índices de inseguridad y que lo hará dándole a los jóvenes espacios adecuados para que practiquen diversos deportes, que las familias tengan espacios donde puedan convivir sanamente y así tener una mejor calidad de vida.

El objetivo que Chucho Nader busca tener en Tampico es un gobierno cercano a la gente y humano, para que los ciudadanos se sientan integrados con los programas, acciones y obras que se realicen durante su administración municipal.

Agradeció la presencia de su amiga Josefina Vázquez Mota, candidata al senado de la República por la coalición Por México Al Frente, quien en su intervención le dijo a los asistentes que ella será una senadora más para Tamaulipas, que buscará apoyar todos los proyectos y propuestas que se tienen para que Tampico y el estado mismo, tengan un mejor desarrollo y crecimiento económico.

Finalmente, entendemos que Chucho Nader en su mensaje dio a conocer que buscar hacer un gobierno municipal, que siente las bases de una política eficaz para el progreso, que brinde oportunidades para todos, que cohesione a la sociedad y principalmente, sea capaz de pensar en los ciudadanos, en su bienestar y seguridad con resultados en un corto tiempo, pero sin perder la visión de seguir construyendo un mejor futuro para todos.

http://oscarcontrerastamaulipeco.mx/