Columnas

«Ciudad Madero hace historia y queda plasmado en todo México»: AOK

POR ESAS CALLES DE DIOS

——————————————————

#»Ciudad Madero hace historia y queda plasmado en todo México»: AOK

——————————————————————————-

#95 Aniversario de la fundación de Villa Cecilia hoy Ciudad Madero

———————————————————————

#Con el liderazgo de Adrián Oseguera Kernion a 6 meses de haber tomado las riendas como alcalde de la Urbe Petrolera, dentro de los festejos de los 95 años de la fundación de Villa Cecilia hoy Ciudad Madero, con diferentes eventos deportivos y culturales; el haber traído la celebración precisamente a Playa Miramar, para ser más exactos en Plaza Gobernadores, el gran sorteo de la Lotería Nacional, donde Adrián Oseguera, gracias a sus relaciones bien cimentadas en la Cd. de México, logró que en el Sorteo Superior, en su edición número 2595, del Magno Sorteo, se plasmaron las bondades de este rincón de la Republica y se diera a conocer en todo México sin gastos exorbitantes de publicidad… Adrián, con una visión de catapultar el máximo paseo turístico junto con el municipio, le apuesta a estos eventos de talla mundial como nacional.

———————————————————————-

# Cd. Madero hizo historia a nivel nacional al imprimirse más de dos millones 400 mil cachitos de la Lotería Nacional donde se publicitó al maximo a Cd. Madero… Los que hayan salido ganadores de los premios jamás olvidarán al municipio ya que fue la imagen que les dio la suerte de salir ganadores de algún premio; esa es precisamente la visión de Adrian Oseguera, que Cd. Madero así como Miramar esten siempre en sus mentes y vengan para conocer las bondades de este pujante municipio.

————————————————————————

#Con la presencia del Director General de la Lotería Nacional el Sr. Ernesto Prieto Ortega, acompañado por los anfitriones: el matrimonio de Adrián y Ana Cristina de Oseguera,  por su parte Prieto Ortega narró una reseña histórica de Cd. MADERO, donde también agradeció las facilidades brindadas para la realización de este Magno Sorteo donde se jugaron 43 millones de pesos en diversos premios al desarrollarse el evento con la presencia de los NIÑOS GRITONES DE LA LOTERÍA NACIONAL,  presentes en Miramar, lo que causó mucha alegría a los cientos de personas que se dieron cita a presenciar todo lo que implica evento de la Lotería Nacional, tanto gente de Tampico, obviamente de Madero así como de Altamira y personas del norte de Veracruz… Cuando los niños gritones empiezan a cantar los números la gente gritaba de alegría ya que uno que otro salieron premiados con diferentes cantidades, mientras que el premio de 15 millones de pesos fue para el numero 4576 que se vendió en Guadalajara Jalisco  y el numero 52548 acreedor a 1 millón 200 mil pesos que se adquirió  en Acapulco Guerrero.

——————————————————————–

#  Es la primera vez que se realiza en Tamaulipas un evento de esta envergadura y uno de los primeros en realizarse a Nivel Nacional, esto repito demuestra el paso que lleva Adrián, el alcalde de Madero, por promocionar el Municipio y a Miramar como el máximo paseo turístico de Tamaulipas, eventos como este son muy necesarios para que la playa de Miramar sea Catapultada a nivel mundial como nacional… Adrián Oseguera tiene muchas mas actividades ya programadas que poco a poco aterrizará para que Cd. Madero: la cuna de la Industria Petrolera y fortaleza turística sea tomada en cuenta por los millones de familias que buscan pasar unas vacaciones agradables y  sepan que es una playa segura y certificada… Adrián Oseguera Kernion no se detiene, no hay tiempo para descansar, es implacable cuando  trata de defender a su municipio y sobre todo a los maderenses, ya que la fortaleza de su liderazgo es  precisamente buscar el bienestar de sus conciudadanos…Es Cuanto.