Columnas

COEP FORMARA SUB COMITES EN SANTA APOLONIA Y NUEVO PROGRESO

SEÑAL POLITICA

POR: ANWAR  A.  VIVIAN PERALTA

-COEP FORMARA SUBCOMITÉS EN SANTA APOLONIA Y NUEVO PROGRESO

NO CABE DUDA que la inyección de apoyo que le pone al frente de la dirección del COEP, Consejo de Organización, Estrategia y Participación A.C. en Rio Bravo el joven riobravense HUGO GUERRA GARCIA va con toda la mano para crecentar la fuerza ay trabajo de la asociación civil recientemente instituida en el municipio.

Resulta que estará agrandando su posicionamiento al integrar representaciones en la Villa de Nuevo Progreso asi como en el ejido mas grande de México como es Santa Apolonia en cuanto ejidos de sistema de riego.

Aquí seguramente jóvenes altruistas estarán sumándose a este trabajo que llevará acabo el maestro HUGO GUERRA GARCIA en próximas fechas.

UN DATO que nos llega del estado de Sonora, es que no hay que perder de vista la posibilidad del secretario de seguridad pública, senador, ex diputado federal ALFONSO DURAZO MONTAÑO quien apunta en el 2021 como prospecto a la candidatura por MORENA al gobierno de aquella entidad que lo vio nacer y donde inicio sus pininos en la política que lo ha llevado a esta enorme responsabilidad como es coordinar el tema de seguridad del país en el gobierno de la 4 T.

Lamentable que la policía estatal que acusa el DR. PEDRO MATA GOVEA no vaya a ser sentados en el banquillo de los acusados si la autoridad no pone un orden.

De esto viene al caso porque resulta en Matamoros, que este galeno fue golpeado en forma violenta y acusa a integrantes de la policía estatal de haberle allanado su vivienda además y el caso llego hasta palacio municipal donde el secretario de ayuntamiento LIC. EFRAIN ENCINIA MARIN, atendió el caso en la plaza pública por instrucciones del alcalde MARIO LOPEZ para dar seguimiento y que quede claro que en Matamoros no hay impunidad.

LORENA PIÑON, DANIEL SANTOS, candidatos a la dirigencia nacional del PRI, tiene como coordinador municipal de la campaña en Reynosa al capitán RODOLFO BERMUDEZ, priísta de corazón y que se encuentra preparando la estructura territorial para dar la justa electoral en este próximo proceso interno que viven los priistas a nivel nacional.

Y ESTE lunes al mediodía estarían en rueda de prensa visitando la fórmula en mención el municipio de Reynosa para dar a conocer propuestas para dirigir el partido revolucionario institucional.

EN UN DATO histórico, sabía usted amigo lector que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR después de ser dirigente estatal del PRD en Tabasco, fungió en 1991 como coordinador general de campaña del legendario líder de la izquierda, HEBERTO CASTILLO por el PRD en el estado de Veracruz como candidato a gobernador de aquella entidad.

ENVIO MI FELICITACION por su cumpleaños este 29 de julio a MARTIN SANCHEZ, ROSY PEREDA, LUCIO CHAVEZ, JULIO CESAR PEREZ, CRISTOBAL GARZA Y FELIPE ORDUÑA HURTADO.

Y nos veremos.