Columnas

“CUANDO NO ASIMILAN QUE ESTÁN PERDIDOS”

Críticas y Algo Más

“CUANDO NO ASIMILAN QUE ESTÁN PERDIDOS”

Por: Felipe A. López Herrera

Es lamentable observar como al paso de los días, se han difundido una serie de ESPECULACIONES y Rumores que Trastocan la Estabilidad “EMOCIONAL” en personas que, AFERRÁNDOSE a una Esperanza, que en las REDES SOCIALES, Tratan de Crear, “PSICOSIS, en un tema en él, que. Simple y Sencillamente no Pueden ASIMILIAR, ¡QUE EL ELECTORADO, DECIDIÓ CON SU VOTO DE RECHAZO, me refiero a los resultados de la elección Municipal del Primero de Julio del Año 2018.

Al paso de los días, me he ido dando cuenta de la forma de cómo los Adversarios del Presidente Municipal Electo, CARLOS R. ULIVARRI LÓPEZ, que enarbolando las siglas de los Partidos Políticos PAN-PRD-MC, logró convencer a los ELECTORES, ser la Mejor Opción, logró el Objetivo, ¡GANAR! Dejando en él “CAMINO”, al “Mas Posesionado” JUAN DIGO GUAJARDO ANZALDÚA, que fue en busca de la REELECCIÓN

Cuyo periodo como alcalde, culmina a las 12:00 de la media noche del día último de septiembre, un personaje que, previo al Arranque de la Campaña, contaba con una “PREFERENCIA” que lo Posesionaban como el “FAVORITO”, los Resultados no le favorecieron y como se dice comúnmente, “En las Urnas MORDIÓ…EL POLVO”.

Hay resistencia para ASIMILARLO y es entendible, como también lo es el que hayan recurrido al Recurso de la IMPUGNACIÓN, lo que no se ¡VALE! Es que se UTILICEN a personas para ¡AFERRARSE! A un resultado EMANADO del Sentir de los Electores y sea a través de LAS REDES, SOCIALES, que se pretenda ¡ESPECULAR! Difundiendo Información tendenciosa y carente de VERACIDAD.

Emanada de personas que con el debido respeto que se merecen, carecen del conocimiento Legal que se debe de dar seguimiento para emitir un fallo, acción que hasta el momento no se a dado y de manera “INFANTIL” se pretende hacer creer a los Usuarios de las Redes Sociales, una “Sarta de Mentiras” que corresponde en lo que se refiere a las elecciones municipales, emitir un resolutivo en Apego a las Pruebas aportadas por las instancias que corresponden del Candidato Perdedor, las que deberán de ser analizadas, valoradas y en base a ellas, en el término que marca la Ley Electoral, emitir el fallo.

Mientras tanto, lo que se difunda a través de las Redes Sociales, no deja de ser más que ¡ESPECULACIONES!

Simple y sencillamente lo citó, por el hecho de que algunos de los Usuarios de las Redes Sociales que están al pendiente de lo que acontece en el diario trajinar y que conocen u tienen ¡NOCIÓN! Del Proceso Legal que se debe de seguir y agotar, se DIVIERTEN a “Cosquillas” de quienes difunden información ¡TENDENCIOSA, sobre el Tema!

 

Así de que Mi Único Lector, a un Servidor Nos le Crea, pero hay quienes, teniendo Noción de este tipo de TEMAS, señalan que el VEREDÍTCO final sobre el Proceso de Elección Popular del Primero de Julio, se habrá de Emitir en el transcurso de los Primeros Días del mes de

Septiembre. Así las Cosas.

Mientras Tanto, el Presidente Municipal Electo, CARLOS R. ULIVARRI LÓPEZ, se Prepara para EJERCER un Gobierno de Puertas Abiertas, Un Gobierno que marque la DIFERENCIA con la Actual Administración, Un Gobierno que a partir del Primero de Octubre del 2018, Contará con un Gran Aliado, el Gobernador del Estado, Licenciado FRANCISCO J. GARCÍA CABEZA DE VACA.

Y…Aunque no lo ¡CREA! Tómelo como un Simple Comentario, Rio Bravo será un Municipio que habrá de transformarse.

Mi único lector por hoy es todo hasta la Próxima D. M. Recuerden quejas y sugerencias al correo electrónicofelipeangel64@gmail.com