Columnas

Cuando otra persona nos hace sufrir es porque él también sufre profundamente

Por La Libre

«Cuando otra persona nos hace sufrir es porque él también sufre profundamente dentro de sí mismo y su sufrimiento se derrama. No necesita castigo, necesita ayuda. Es el mensaje que está enviando.»

Por Edelmira Cerecedo García

De risa; es en verdad todo esto del PRI Estatal en Tamaulipas, ahora caemos en el por que perdió? , tengo en verdad gente que conozco priistas destacados que valen 10 veces más que los aprovechados vivaces que pretende presidir éste partido, hoy por ejemplo sale a relucir que Sergio Tacaño Rata Guajardo está inhabilitado para estar al frente de un cargo, pero pos estamos en México dónde vivimos a expensas de Fe de tener fe Segun mi novio el Secretario de Gobernación Don San Arcángel Osorio Chong, y luego el temido Oscar Lubbert que éste si tiene todo en contra para llegar democráticamente pues entre el patrocinio que le tiene el Gobierno al Niño 2 del tambor cómo es Arriola y el apoyó de negocios desde allá de Insurgentes con el tercer piso del Palacio estatal en Tamaulipas, ósea Guajardo…éste tipo por Dios qué no se a quien le cae bien, en fín, el juego está más que claro….

Y es que con una negociación nada complicada con el Verde Ecologista que es de pechito con el actual Diputado amante del dinero el niño verde de Tamaulipas Humberto Rangel Vallejo, que es un perfecto convenenciero sin principios politico real y ahora se suma al cien a la bancada panista a cambio de favores para incluir sus allegados a la nomina, el Gobierno sabe que tiene ya un pichicatero y débil verde ecologista en su bolsa, y en encuentro social muy llegado a Marco Antonio Bernal amigo intrañable de un buen y merecido ganador de un espacio en la general, tienen a Rigoberto Rodríguez Rangel en el manejo claro del negocio en Tampico, dándole y puliendo todo para el rol que se jugara el 2018, mientras han intervenido por la formula mas mediocre y sucia en el PRI con Sergio Guajardo y entre el querer arrebatarle el control a Gustavo Cárdenas de Movimiento Ciudadano, Dejando al PRD cómo algo que no es ni atractivo ni funcional y un MORENA que no merece de miedo al menos en Tamaulipas.

Para acabar prontito si el PRI YA NO SE LE FUE A LA YOGULAR A ÉSTAS ALTURAS entonces señores es como ser prostitutas y pagar por que se los co!@$/& , con el debido respeto a quienes si lo son y saben que es un trabajo no un placer cómo para pagarlo, así qué, lo hecho está pues creó que ante la Asamblea Nacional Tamaulipas es un PAN INCOMIDO y bien pues realmente no pueden, no pudieron, ni podrán mientras sigan dejando que cualquiera les manipule y saquen a como de lugar del PRI a quienes se venden y hasta regalan su nombre para el cuento de la democracia, ENTONCES QUE ¿VAMOS PRI? Hoy pienso en mi # y sería #meduelesPRI 

Xicoténcatl

Diversas acciones son las que contribuyen al hermoseamiento y saneamiento de XICOTENCATL.El presidente municipal Ing. Vicente Javier Verastegui Ostos a instruido cuadrillas de trabajadores de la dirección de Obras realizando trabajos de limpieza y hermoseamiento de vialidades y espacios públicos  transformardo la imagen de esta población cañera.

Oiga y pues que se juntó la pandilla vergonzosa de la bancada priista federal con Enrique Reza Rocha y eso cómo pa que beneficia a los Tamaulipecos si no pueden venir a dar el hombro al caótico caso de abandono del Estado…..entonces que ¿Vamos PRI?

A POR CIERTO FELICIDADES A LAS ACCIONES DE UNIDOS PODEMOS que regalaron unas Botargas a las pandillas de la Iglesia para niños, proyecto que crece de mano de jóvenes entusiastas y que encabeza como su líder fundador Carlos Valle.

A oigan cómo anda hoy COMAPA VICTORIA?  ………….

Por favor si no han ido por su tarjeta de descuento en CANACO MANTE AÚN PUEDE PASAR  a solicitarla.

Oigan y COMO LES FUE A LOS PANISTAS CON SU REAFIRMACIÓN Y REGISTRO….YA TIENEN A LOS MAS DEL MILLON Y MILLON DE GENTES QUE VOTARON POR ÉSTE PARTIDO…..TONS QUE; SI ESTÁN BIEN CONVENCIDOS? Señores tienen tarea.