Columnas

Daré todo mi esfuerzo y más» esto debe de ser no una frase sino un legado

Por La Libre

«Daré todo mi esfuerzo y más» esto debe de ser no una frase sino un legado para quienes quieren gobernar….Rodolfo Torre Cantú dio su vida…basta de llorarle es hora de reconstruir el Tamaulipas que él quería.

Un líder es para siempre. …líder natural de Todo Tamaulipas.

Por Edelmira Cerecedo García

Se fue el Secretario de Desarrollo Rural Gonzalo Alemán Mingliogio junto a su renuncia una carta de agradecimiento al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a los productores e incluso a los periodistas, el mensaje que da está tercer renuncia es anexada, pues aún qué existen versiones que van y vienen desde las entrañas de Gobierno esto puede ser una buena señal para poner la atención que se requiere y empezar hacer un análisis sobre quienes están y si deben de estar…o si sólo están los que deben o los que les deben…o usted me entiende ese tema de los compromisos cumplidos y los no cumplidos.

El Mante

El dia de hoy el presidente municipal de El Mante Ing Juan Francisco Leal Guerra, asistió a la V sesión extraordinaria de la instalación del consejo region Mante en dónde el alcalde forma parte del consejo regional y en la cual se designó por unanimidad como presidente regional al Ing Juan Miguel Rubio Elosúa, dónde se puede ser testigo de la visión comprometida con el sector empresarial por parte de la primera autoridad mantense.

En Ocampo

El Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho realizó este lunes la ceremonia cívica en el Jardín de Niños Leona Vicario en el marco del Programa Municipal Educativo «Un Día en Tú Escuela». Entregando material didáctico, así mismo conociendo las necesidades y peticiones de los padres de familia, del personal docente y administrativo de éste centro educativo comprometiendose con la educación en bien de los niños Ocampenses, así mismo desde el  viernes iniciaron la entrega de las despensas de la canasta básica. En La muralla, la puente, 20 de noviembre, francisco medrano y las flores en manos de la Presidenta del DIF Municipal Margarita Compean.

 

XICOTENCATL

El Presidente Municipal Ing. Vicente Javier Verastegui Ostos.  Realizo un recorrido por las diferentes comunidades  del municipio  recibió peticiones, tal es el caso del Ejido Águilas de La Victoria donde su delegado ejidal el Sr. Daniel Alvarado Saldierna pidió el apoyo para la terminación de los baños del salón de actos de dicho ejido y a lo cual el alcalde manifestó concluir dicha obra.

Así mismo hoy el Ing. Vicente Verastegui Ostos realizo parte del Informe de la zafra 2016-2017 en calidad de ser el Presidente de la CNC Cañera de Xicoténcatl.

El Ruido

Mañana 7 años ya de la muerte de Rodolfo Torre Cantú y el asesinato del PRI Tamaulipeco….así cómo lo oye, a dónde llevó la desolación de un líder qué junto a los mejores para hacer una excelente campaña y una plataforma ensayada de humanismo a través de la Secretaría de Salud que después iba aplicar al Gobierno, hoy siguen honrando su memoria, OJALÁ Y EN LUGAR DE DEDICARLE UN DISCURSO BONITO Y SENSIBLE…LOS PRIISTAS LE DEDIQUEN UN BUEN TRIUNFO ESTE 2018.