Columnas

-DEBEN INVESTIGAR INCENDIO EN OFICINA DE SERVICIOS PRIMARIOS

SEÑAL POLITICA

POR: ANWAR  A.  VIVIAN PERALTA

-DEBEN INVESTIGAR INCENDIO EN OFICINA DE SERVICIOS PRIMARIOS

El incendio que en días pasados destruyó gran parte de la dirección de servicios primarios en el municipio de Reynosa que titula ALVARO GARZA SALINAS que también le mordió la mano al gobernador FRANCISCO GARCIA que era su colaborador, quedó una vez más demostrado que no contaba con la mínima seguridad para el personal en la dependencia en caso de incendio hasta que sucedió.

Que los titulares de la dependencia no atienden las primeras instrucciones de protección civil o se confabulan o que no se conoce al momento un dictamen pericial de lo que aconteció en dicho edificio público o algo esconden.

GERMAN PACHECO, ex director del ITIFE, Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física educativa, salió bofo en el equipo del gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.

Donde el jefe del ejecutivo lo puso de patitas en la calle por tramposo y por mentirle en su desempeño como servidor público.

COMO prospecto a la política local de su natal Tampico, dudamos que le vuelvan ha hacer algún encargo público y donde el ex funcionario y ex otras cosas mas dentro de las filas del PAN, manchó sin duda alguna la hoja de servicios que llevaba a cuestas como funcionario del gobierno de los vientos del cambio.

Lo recordamos como ex regidor del ayuntamiento de Tampico, ex diputado federal en la LXII legislatura y ex sub delegado de la agencia portuaria en Altamira donde parece ser que no podrá salir adelante en proyectos políticos a los que aspiraba.

JERONIMO JUAREZ, dirigente estatal de la COS, Confederación de Organizaciones Sindicales en Tamaulipas.

Viene trabajando en la construcción de la organización de sindicatos y dirigentes que en este momento se encuentran extendiéndose hasta Altamira, Tampico Y Rio Bravo entre otros municipios.

Cabe mencionar que dentro de su equipo colabora fuerte ANTONIO GONZALEZ quienes coordinan los esfuerzos de trabajo para el fortalecimiento y posicionamiento del organismo.

ROSARIO ROBLES BERLANGA Y EMILIO ZABADUA, ex secretaria y ex oficial mayor de SEDATU están en el banquillo de los acusados por ejercicio indebido del servicio público.

Asi lo señala la fiscalía general de la República en las investigaciones que ya le realizan a sus casos además de que la congelación de sus cuentas bancarias es un hecho.

ENVIO nuestra condolencia y abrazo solidario al LIC. MARTIN GARCIA ante el deceso irreparable de su señor padre SR. ROGACIANO GARCIA BERNAL, para su familia, nuestro mas sentido pésame y mejores deseos de una pronta resignación.

ENVIO mi felicitación este 5 de agosto A GERARDO VAZQUEZ MORENO; asi como este 6 de agosto a DON AURELIO ALVAREZ ROMO.

EN ESTE ESPACIO, hago un paréntesis para enviar nuestra felicitación y mejores deseos porque dios de larga vida a VICTOR MALDONADO Y NANCY VIVIAN PALACIOS al unir sus vidas en matrimonio el pasado 3 de agosto, para ellos felicidades y mucha salud.

Envio mi felicitación por su cumpleaños este 7 de agosto a JORGE ARTURO VIIVAN PERALTA, hermano de quien esto escribe, que la pase de lo mejor, nuestro deseo de salud y bendiciones; también cumplen años DORA MORALES, JUAN MANUEL MURILLO Y MARCO ANTONIO REYES MUÑOZ.

Asi como este 8 de agosto felicito por su cumpleaños a RODOLFO VIVIAN L.; DAVID CONTRERAS, LUIS GARCIA TORRES, SILVINA HERRERA, CRISTIAN GARCIA ARBELAEZ, VICTOR SAENZ, HERBEY RAMOS Y ROBERTO ROBLES… Y NOS VEREMOS.