Columnas

Demanda Francisco Chavira Juicio Político para el Gobernador Egidio Torre Cantú.

PUNTO CRÍTICO

Por: Ramón Escalante González

*.- Empeora imagen en las redes sociales del Gobernador Egidio Torre Cantú.

*.- Familias demandan intervención de Cabeza de Vaca en la capital del Estado.

*.- Demanda Francisco Chavira Juicio Político para el Gobernador Egidio Torre Cantú.

*.- Reconocen maestros labor del Alcalde de González Raúl García Vallejo.

*.- No para Pablo González en Mante.

La imagen del Gobernador actual Egidio Torre Cantú en Tamaulipas, si de por si era de las peores calificadas en el país, actualmente es la más reprobable, en las redes sociales existen protestas de todo tipo en contra del citado personaje político, algunos denuncian la corrupción dentro de los primeros niveles de su Gobierno, otros más hacen “memes” en el Facebook y hay quienes hasta se atreven hacer videos chuscos con su imagen en son de burla.

La situación que guarda actualmente el Estado de Tamaulipas, tal vez es de los más complicados del país y es que aquí no se trata de una simple protesta sindical con posibilidades de acuerdo, se trata de una una gran red de corrupción dentro del mismo Gobierno y donde todo parece indicar el mismo Gobernador Egidio Torre Cantú forma parte.

Tan grave es la situación que el electorado de Tamaulipas, puso fin en las urnas en el ya pasado proceso electoral a más de 70 años de Gobiernos priístas.

La sociedad decidió votar por Francisco Javier García Cabeza de Vaca del PAN, el hombre que prometió acabar con tal martirio político, que a tenido sumido en la pobreza a todo el Estado, en medio de conflictos de grupos, problemas delincuenciales, una empobrecida economía y por si fuera poco una detestable imagen del Estado dentro y fuera del país.

Demandan familias intervención de Cabeza de Vaca.

Las familias de todo el Estado demandan la pronta intervención del Gobernador Electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, le piden pare la ola de violencia que sea generado en la capital Tamaulipeca, pero más que eso exigen acabe y frene al imposibilitado del Gobernador en turno Egidio Torre Cantú.

Tan grave es el problema que el mismo Gobernador Electo Cabeza de Vaca a tenido que salir a dar la cara en las redes sociales y a exigido aún sin autoridad alguna, la intervención de las autoridades para resolver el gran problema social en el Estado.

Y es que basta recordar que Francisco Javier García Cabeza de Vaca si bien es cierto es ya el Gobernador Electo, pero como la palabra lo dice el poder aún no puede ser ejercido con ese título hasta el día 1 de Octubre, el Estado y sus habitantes esperan mucho de este hombre.

El ex Candidato Independiente Francisco Chavira exige la renuncia del Gobernador Egidio.

Una gran escándalo en las redes sociales a causado hace algunas horas el pronunciamiento y declaraciones del ex Candidato Independiente al Gobierno del Estado Francisco Chavira Martínez, quién textualmente a demandando la renuncia irrevocable y un juicio político para el actual Gobernador Egidio Torre Cantú, acusándolo de ser parte de la corrupción, generador de la gran ola de violencia y de enriquecimiento ilícito y todos los delitos que le resulten.

Todo esto lo a dicho Francisco Chavira Martínez como un ciudadano más común, quién vive en carne propia la situación de las familias Tamaulipecas.

Maestros de González reconocen ardua labor del Alcalde Raúl García Vallejo.

Los maestros del Municipio de González reconocieron el gran trabajo en favor de la educación que a impulsado el Presidente Municipal Raúl García Vallejo, quién aseguraron siempre a estado al pendiente de todas las necesidades de este importante sector.

El Alcalde Raúl García Vallejo tuvo el honor de ser invitado por los integrantes del Magisterio Educativo, para develar una placa en un aula, la cual lleva su nombre por su gran estímulo e impulso de su Gobierno para hacer de la Educación prioridad de prioridades.

Acompañado Raúl García Vallejo por el Director Estatal de Escuelas Primarias el Prof. Guadalupe Davila , así como el Coordinador de Desarrollo Educativo Roberto González González, hizo entrega de reconocimientos a alumnos y docentes con gran desempeño educativo.

Por su parte García Vallejo mejor conocido como el “Viejo del Sombreron”, se comprometió a seguir trabajando en beneficio de este importante sector hasta el último día de su Gobierno Municipal.

Recibiendo una gran calificación del magisterio como un Presidente Municipal con un gran espíritu de servir a su pueblo y llevarlo por la senda del progreso.

No para Pablo González en Mante.

El Presidente Municipal de la Ciudad más dulce del planeta el Mante, Pablo Alberto González León, no para sigue trabajando todos los días, como desde el primer día de su Gobierno, realizando un sin número de obras, pero también cumpliendo con las demandas de la sociedad y asistiendo a la vez a importantes eventos educativos.

Pablo González León es calificado como lo poco bueno que le queda a un PRI derrotado en el VI Distrito, no dudamos que junto con el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, serán la pieza clave y una muy buena mancuerna para el futuro proceso Federal a favor de su Partido el Revolucionario Institucional.

Facebook: Escalante Noticias

Página Web: www.noticiasdetampico.mx

Correo: ramon_escalante_2000@hotmail.com