Columnas

Desde Houston

En San Fernando de Presas el presidente municipal José Ríos, pese a que el golpeteo por medio de notas periodísticas, caricaturas y memes que se están produciendo en su contra; no parece muy afectado por ello y  sigue dando a conocer el “trabajo” que supuestamente se realiza en San Fernando de la Llave ….

Dentro de estas acciones publicó en su página de facebook y, a través de algunos medios con los que tal vez tiene contrato (yo lo hago gratis ya que a estas alturas los convenios podrían quedar como adeudos para el siguiente); que en la cabecera municipal se restauró parte del alumbrado en la calle Juan B. Tijerina y en la calle Ricardo Flores Magón….

Pero no solamente en la ciudad sigue trabajando la administración municipal, también fueron restauradas varias lámparas en el Ejido San Lorenzo, igualmente se atendieron aspectos del alumbrado público y en el Ejido Plan del Alazán….

También habla en su perfil del “feis” de las acciones de seguimiento a las labores de limpieza y de mantenimiento de los parques y de las áreas verdes, el personal de Parques y Jardines realizó atención en la unidad deportiva Andres Garcia, no sabemos si esto es dentro de un programa previamente establecido o si fue exhibido por uno de los aspirantes a sucederle en la presidencia municipal….

Varios memes por cierto con mucha “creatividad “están circulando en las redes en donde aparece junto con otra persona muy ligada al gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca quien al igual que Pepe ya perdieron el respeto de sus gobernados….

En Estados Unidos, no obstante a que la mayoría ve como un golpe adverso de Trump la nominación de la Jueza cubano estadounidense Amy Coney Barrett a la suprema Corte de Justicia, para los más preparados esta designación podría resultarle contraria A Donald Trump debido a que la abogada republicana es muy respetuosa de la Constitución y esto asegura que la hará cumplir hasta sus últimas consecuencias….

Posiblemente en esto podría chocar con el presidente que no guarda ningún respeto por ella, el mismo presidente de los Estados Unidos dijo que: “Es una mujer de logros incomparables, intelecto imponente, credenciales excelentes y lealtad inquebrantable a la Constitución”….

El presidente Trump sigue echando mano de todos sus recursos para prolongarse en la Casa Blanca, situación que mantiene muy tensas estas cercanas elecciones ya que en su política en pos de la reelección al igual que en su primer campaña, la discriminación y el racismo sigue siendo la bandera que tanto éxito le a dado ya que muchos hispanos siguen viendo a Donald Trump como el elegido….Por hoy es todo, ¡hasta la próxima!