Columnas

¡¡DIF TAMAULIPAS LÍDER PARA LATINOAMERICA EN PRÓTESIS 3D!!

EL INFLITRADO…

¡¡DIF TAMAULIPAS LÍDER PARA LATINOAMERICA EN PRÓTESIS 3D!!

Por: J. Angel Ríos Cepeda    

    •  ¿EMILIO LOZOYA, TESTIGO PROTEGIDO O JUDAS?
    • DIF TAMAULIPAS LÍDER PARA LATINOAMERICA EN PRÓTESIS 3D
    • Sean Ustedes Bienvenidos…
    • Vamos con el humor: * Argentinos Borrachos *

Y Dice Así: Dos borrachos argentinos estaban tomando en un bar. Piden licor hasta que el mesero les comunica que ya no porque iban a cerrar. Uno le dice al otro: — Che yo vivo aquí cerca, así que te invito a seguir tomando;– Entran despacio a la casa y el borracho visitante dice:

– No sabés las ganas que tengo de estar con una prostitúta, y el dueño de casa le dice:- – ¡Che, mi mamá está en el piso de arriba,… bájala voz! Y el otro Argentino contesta:¡¡No mejor bájala tú que le tenéis más confianza!!  🙂 🙂 🙂

  • DIF TAMAULIPAS LÍDER PARA LATINOAMERICA EN PRÓTESIS 3D

El Sistema DIF Tamaulipas es la primera institución pública no solo del país, también de Latinoamérica en ofrecer gratuitamente prótesis elaboradas en impresoras 3D a las personas que requieren de alguna extremidad, a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), “manos robóticas” dinámicas transradiocubitales, órtesis de muñeca con mano, también se ha dado el beneficio a pacientes que requieren guardas bucales y órtesis de dedos de la mano, prótesis estética de silicona, donde se diseñó computa rizadamente la mano de un paciente con agenesia de mano, se logró recrear digitalmente la mano y de ahí crearle una prótesis de mano de silicona, idéntica a la mano contralateral, en las próximas semanas se entregaran prótesis de brazo a nivel transhumeral con terminación en muñeca y mano dinámica entre otros apoyos. El DIF Tamaulipas adquirió esta impresora el mes de diciembre del 2018, el personal del CREE fue capacitado por especialistas en el uso de la tecnología de impresión 3D, con la modernización de los servicios para las personas con discapacidad, Tamaulipas se coloca a la vanguardia tecnológica y reafirma una vez más su compromiso con las familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

 ¿EMILIO LOZOYA, TESTIGO PROTEGIDO O JUDAS?

 Testigo protegido es la aplicación de protección a quienes en calidad de testigos intervengan en procesos penales y que la Autoridad Judicial aprecie racionalmente un peligro grave para la persona, libertad o bienes de quien pretenda ampararse en la Ley, su cónyuge o persona a quien se halle ligado por análoga relación de afectividad o sus ascendientes, descendientes o hermanos, con independencia de que la Policía Judicial adopte medidas preventivas de salvaguardia de quien en el futuro pueda ser testigo.

En este caso de EMILIO LOZOYA, el bufete de abogados que lo representa informó que se interpuso un recurso de manera formal para que se le conceda un principio de oportunidad, que es parecido a la figura del testigo protegido para apoyar en las investigaciones sobre PEMEX, está dispuesto a otorgar datos y aclarar la participación de varios funcionarios de cualquiera de los niveles, la solicitud fue realizada a mediados de junio y actualmente se encuentra bajo análisis del Ministerio Público de la Federación, en caso de que la FGR acepte él está dispuesto a colaborar con las investigaciones de la compra irregular de Agro nitrogenados en 2014 a un precio de 475 millones de dólares y contempla al menos a 15 personas entre secretarios, subsecretarios y coordinadores de Pemex, actualmente la investigación se encuentra en etapa de integración, de ser así serán citados a declarar el expresidente ENRIQUE PEÑA NIETO, al exsecretarios de Hacienda LUIS VIDEGARAY CASO y al exsecretario de Energía PEDRO JOAQUIN COLDWELL entre otros para que declaren en el caso Agro nitrogenados. 

Notas del Infiltrado

1.-  El Rector José Andrés Suárez Fernández entregó estímulos y reconocimientos al personal académico por su trayectoria y permanencia en el ejercicio de la docencia en beneficio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

2.- Se determinó que el Estado no será receptor de migrantes y que los albergues que implemente la federación quedarán fuera de Tamaulipas.

3.- El Gobernador de Tamaulipas dio inicio al operativo de seguridad «Vacaciones de Verano 2019», participan 2678 elementos de seguridad, 387 vehículos, 1 aeronave, 60 binomios equinos y 20 caninos, además de 22 unidades Ángeles Azules TAM. También se instalarán 14 módulos de orientación, información y auxilio en carreteras.

  P.D. Respetados y amables lectores, disfruten sus actividades con alegría.
Para contacto te dejo mi correo: angelrioscepeda@gmail.com elinfiltradomx7@gmail.com
Facebook; Angel Rios NoresteDigital; Tweeter @AngelRiosmx