Columnas

Diputados “agachones”

Punto y Coma

Por: Hermelinda García

Diputados “agachones”

“Ya nos cargó el payaso”, por voto consensuado y órdenes “de arriba” los diputados de MORENA en “Oscura sesión” eliminan 109 Fideicomisos dejando en total inercia al grueso de los mexicanos.

Ah, pero como en la 4T todo es trasparente, y los recursos de dichos programas según AMLO “eran desviados” LOS REPRESENTANTES DE JUAN PUEBLO a pie juntitas cumplieron las órdenes del patrón y…Los borraron!

Sin embargo, como suele ser, no todo lo del morral está podrido y en este caso aplaudo la postura de las diputadas de Morena, ROCIO BARRERA y LIDIA GARCIA votaron en contra, al justificar que no se comparan los beneficios que pueda tener el dictamen que proponen eliminar con los daños que se ocasionaría, ídem que su manejo es TOTALMENTE TRASPARENTES.

Y aquí, la que esto escribe se pregunta. Qué hacen estas congresistas con los compañeros rastreros que le besan la bragueta al EMULO DE CAIN!

Hablando de funcionarios y políticos “desechables”, quién tras 2 años de nula productividad deja el cargo es XICOTÉNCATL GONZALEZ URESTI por lo que este jueves solicitará licencia para ausentarse del cargo de manera indefinida entrando a cubertura la suplente, Di y putada PILAR GOMEZ LEAL.

Por otra parte, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) dentro de su Plan de Desarrollo Institucional, apoya la inclusión y el desarrollo de competencias académicas y laborales para las personas con discapacidad, con el propósito de que se incorporen en mejores condiciones al sector productivo.

Por este motivo, se puso en marcha el “Curso de Lengua de Señas Mexicana” en la modalidad en línea en atención a la contingencia sanitaria por COVID-29, en el que participan estudiantes, docentes y administrativos de diferentes facultades, unidades académicas y dependencias de la máxima casa de estudios en el estado.

El curso es impartido de manera virtual vía zoom y Google Meet, por la Ing. SOL KARINA SOTO BATALLA, del 28 de septiembre hasta el próximo10 de noviembre….Hasta la Próxima.