ColumnasTitulares

Egidio: la herencia de la impunidad.

EL ORÁCULO DEL SUR.

Egidio: la herencia de la impunidad.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

En Tamaulipas el partido tricolor fue desalojado del palacio -86- años- de poder politico, pero todos los bandidos siguen impunes, no hay a casi 180 días del ejercicio del poder un solo castigado un solo responsable del saqueo indescriminado en los 43 municipios.

Y lo peor, ni su nefasto ex gobernador el tal EGIDIO TORRE CANTU, ha sido tocado por el gobierno del CAMBIO.

Ante ello la sociedad Tamaulipeca se obliga a la pregunta…

¿Cuánta sinceridad y honestidad puede haber en los alejatos justicieros del primer gobierno panista en la entidad?.

Ahora bien si la sociedad Tamaulipeca, al igual que los partidiarios de las fuerzas politicas votaron por desarticular la montaña de inmundicia e ilegalidad que a su paso por el Gobierno Estatal dejaron los ex gobernadores TOMAS YARRINGTON RUBALCAVA, EUGENIO HERNANDEZ FLORES y su heredero EGIDIO TORRE CANTU, lo que se vio agravada por la povorosa e incontralble violencia que ha ejercido la criminalidad.

Y si la promesa de desactivacion de semejantes lejados implica necesariamente investigar y sancionar a quienes lo construyeron, a sus coolaboradores y a los beneficiadios de los desastres estatal correspondiente.

Ningun castigado, ni ex alcaldes, ni ex funcionarios y muchos menos el peor gobernador que ha dado Tamaulipas, el tal EGIDIO TORRE CANTU, los VIENTOS DE CAMBIO, estan quedando en evidencia ante ello se obligan a preguntarse cuánta sinceridad y honestidad puede haber en los alegatos justicieros del primer gobierno panista en la entidad.

De no actuar así, el nuevo gobernador y su gobierno enfrentarán un rápido desgaste.

Tal vez no existan razones para dudar de la honestidad del nuevo gobierno, ni de la sinceridad de su propósito. De emprender una moralizacion a fondo de las instituciones del estado.

Pero, más allá de las intenciones y de la ética personales, el gobierno están atrapado, voluntariamente o no, en redes de complicidad y encubrimiento que les harán sumamente difícil, e incluso imposible, actuar a fondo y caiga quien caiga.

Por eso, lo más probable es que la acción ejemplar de meter a la cárcel a el ex gobernador corrupto EGIDIO TORRE CANTU tendrá que esperar, cuando menos, hasta 2018.

O hasta que la sociedad se decida a emitir su veredicto de rechazo  al gobierno de los VIENTOS DE CAMBIO en las urnas. Por lo pronto Tamaulipas tiene un buen ejemplo : …es  Egidio: la herencia de la impunidad.

ORACULEROS …Nos vemos POR TAMAULIPAS.