Columnas

El Alcalde de Hierro en Tamaulipas.

EL COLUMNISTA

Por: Escalante.

El Alcalde de Hierro en Tamaulipas.

La Chamba del Gobernador.

El trabajo del Gobernador del Estado es bueno, la chamba de Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha dejado buenos frutos al Estado, todo en la vida tiene un sacrificio, la del Gobernador a sido limpiar Tamaulipas de la corrupción y los grupos criminales, que por años habían prevalecido bajo el apoyo de Gobiernos anteriores a todas luces operando sin que nadie frenará este delito.

Tamaulipas es un estado de hombres y mujeres de lucha, trabajadores que aportan al país buenas ganancias al generar recursos millonarios en impuestos, gracias a sus trabajos empresariales.

La corrupción y la delincuencia, no tienen espacio en este Gobierno el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca es muy claro, todo el peso de la ley para aquellos que cometan un delito no hay tregua mucho menos se solapa a un responsable de un acto vandálico o delincuencial.

El mismo mensaje de García Cabeza de Vaca, es para todos aquellos funcionarios que no cumplan con la sociedad.

El Gobernador Francisco Javier trabaja por un estado más fuerte, llevando obras y beneficios a todos los rincones.

Este año es crucial para Tamaulipas, se tiene en puerta un proceso electoral, en el cuál los ciudadanos valorarán el trabajo realizado por su Gobernador.

El Reto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El gran reto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, es avanzar en investigación y desarrollo tecnológico, colocando a la institución educativa como una de las mejores de todo el país.

La chamba es clara para el Rector de la UAT Tamaulipas José Andrés Suárez Fernández, está cambiando totalmente la forma de dar educación en la Universidad.

La tarea es mejorar los niveles de aprendizaje, brindando a maestros y alumnos las herramientas necesarias para poder avanzar, creando campos de investigación y análisis de primer nivel.

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas José Andrés Suárez Fernández, lo prometió en su campaña, ahora lo está cumpliendo como líder de la máxima casa de estudios en el Estado.

Cotidianamente recorre Suárez Fernández los campus de la UAT y supervisa personalmente el avance de los proyectos e investigaciones realizadas por los mismos alumnos.

El apoyo del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en este sentido es magno, José Andrés Suárez Fernández, sabe hacer equipo y lo hace muy bien con el Gobierno del Estado.

La chamba se está haciendo y se hace muy bien, el rector de le está cumpliendo a la UAT.

El Alcalde de hierro.

Honor a quién honor merece, el Presidente Municipal del Mante Juan Francisco Leal Guerra es un hombre de mucha chamba, transparente en sus finanzas públicas, ordenado en su trabajo, cumplidor en sus promesas y fuerte en política social.

El Alcalde de hierro en Tamaulipas a dado mucho de que hablar, pero para bien, su buena administración lo avalan en todos los sentidos.

El mismo Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, le reconoce su entrega y dedicación al Mante.

Para el Presidente Municipal de la urbe cañera, no hay enemigos políticos, solo retos que vencer con chamba, algo que sabe hacer muy bien al pie de la letra.

Francisco Leal a sido calificado por el sector educativo, como el Alcalde con más chamba en la historia del Mante.

Las obras son cosa de todos los días a muy temprana hora Leal Guerra, arranca su gira de trabajo ya sea para inaugurar una obra o para hechar andar otra y por qué no para anunciar una más.

El trabajo en equipo de Vicente Verástegui y Noemy González en Xicoténcatl.

Tanto en la vida diaria como en administración pública, el trabajo en equipo de una pareja o un matrimonio es fundamental, para poder hacer las cosas bien, serenos y con la mira bien puesta.

Y para muestra de ello basta un botón, el Presidente Municipal de Xicoténcatl Vicente Javier Verástegui Ostos y su esposa Noemy González de Verástegui Presidenta del Sistema DIF Municipal, son el claro ejemplo de que cuando las cosas se hacen en equipo salen muy bien.

Xicoténcatl es una ciudad prospera, que de salido adelante en desarrollo social y urbano.

La administración Municipal que encabezan Vicente y Noemy es de las mejores calificadas en todo el Estado, la chamba es sencilla: Una buena armonía de trabajo.

En los próximos días veremos aún más trabajo de esta pareja política, que han dejado grandes beneficios a su pueblo como servidores públicos, cumplidores y sobre todo humildes con su pueblo.

Por algo la sociedad que representan, siempre de la misma manera, les regresa algo en las urnas y está se llama la confianza y no tiene precio, por muchos anhelada y por pocos políticos alcanzada.

Destaca DIF en Nuevo Morelos.

El Sistema DIF Municipal en Nuevo Morelos que encabeza Marisela Nájera Cedillo a destacado por su calidez humana, generosa, pero sobre todo por su ayuda social en todos los rincones de este Municipio.

Marisela Nájera es una mujer identificada plenamente por su pueblo, como una persona de lucha social, que atiende y escucha, pero sobre todo da solución a los problemas.

Siguiendo la política de trabajo de su esposo el Presidente Municipal José Antonio Rivera Espinoza, un hombre comprometido con pueblo.

Tony Rivera y Marisela Nájera, son la mancuerna perfecta para que a Nuevo Morelos le vaya y le pueda ir mejor este año.

Facebook: Escalante Noticias

Página web: http://www.noticiasdetampico.mx/

escalantenoticias.wordpress.com