Columnas

El burro hablando de orejas

EL COLUMNISTA

Por: Escalante

El burro hablando de orejas: El Regidor del Ayuntamiento del Mante Jesús Alberto Torres Robles, una vergüenza como representante del pueblo en el cabildo.

No pudo escoger un mejor momento, el 1 de Mayo durante la ceremonia del día del trabajo que encabezó el Ayuntamiento que preside el Presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra y quién por cierto a realizado un gran trabajo al frente de la comuna mantense; dicho acto fue empañado por las vísceras del Regidor Comisionado en Protección Civil Jesús Alberto Torres Robles alias la Pija, quién utilizando el micrófono en honores a la bandera, amago con un discurso fuera de sí, exigiendo al Alcalde Francisco Leal obra y beneficios a particulares a los que el calificó como la clase obrera del Mante, demandando al cabildo presente en dicha ceremonia gestionar concesiones para particulares del transporte público y obra a empresas fantasmas.

Cabe señalar que el Regidor Jesús Alberto Torres Robles, fue en su inicio una propuesta del Diputado Local Clemente Gómez ex dirigente del Sindicato Obrero del Mante.

Jesús Alberto Torres Robles alias la Pija, es conocido por sus arranques locos y fuera de contexto en el Ayuntamiento, siempre buscando el interés personal, amagando con recursos extraordinarios y moches cada que se tiene que aprobar un beneficio para el pueblo del Mante, además siempre haciendo uso de su prepotencia para que no le sea descontado su sueldo de la nómina, ya que sus faltas continuas a actos importantes de Cabildo son reflejados.

El regidor de la cola larga, como los roedores, escogió el peor momento para exigir moche de recursos en pleno acto público como es la celebración del día del trabajo el primero de Mayo.

Pena ajena y con vergüenza, regidores que integran este Cabildo Mantense, se desligaron del discurso loco y pretencioso de la Pija.

Por su parte el Presidente Municipal Francisco Leal se comportó a la altura, dejando que la libertad de expresión por parte de la verdadera clase obrera fuera expuesta al término del acto del día del trabajo.

Siempre con la disponibilidad de escuchar y atender Francisco Leal Guerra, dió solución a demandas de sindicados obreros presentes.

Página de Facebook: Escalante Noticias

escalantenoticias.wordpress.com

http://www.noticiasdetampico.mx/