Columnas

EL CAMBIO COMIENZA AHORA

EL FRANCOTIRADOR

   Por Óscar Jiménez

EL CAMBIO COMIENZA AHORA

Gerardo Aldape Ballesteros, candidato del PAN a la alcaldía de Valle Hermoso está cerrando muy fuerte en el último tramo de campañas electorales.

De hecho, el pasado domingo recorrió diversos sectores del municipio y recibió el apoyo sincero de los electores. Gerardo Aldape es puntero en las encuestas de preferencias electorales para ganar en las urnas la presidencia municipal vallehermosense.

En su recorrido de este domingo, Gerardo Aldape indicó que de ganar en las urnas, hará todo lo humanamente posible para que Valle Hermoso ofrezca las oportunidades necesarias para que los niños y jóvenes pueden tener mejores condiciones de desarrollo.

Asimismo, señaló que buscará crear las oportunidades laborales que se necesitan para que los padres de familia no abandonen el municipio en busca de un trabajo. Y finalizó diciendo que “vamos a recuperar nuestra hermosa ciudad”.

Y en el sur de la entidad les comento que la dama azul de Altamira, Alma Laura Amparán llevó a cabo su cierre masivo de campaña este domingo.

Se reunieron miles de simpatizantes de la candidata del PAN a través de la coalición Por Tamaulipas al Frente quienes recibieron con mucho ánimo las palabras de la dama azul.

En este evento de cierre de campaña, Alma Laura Amparán tuvo invitados de lujo. Estuvieron con ella Francisco García Cabeza de Vaca y Gerardo Peña Flores, secretario general del CDE del PAN Tamaulipas.

También se presentaron en dicho evento María Elena Figueroa, candidata al senado y Jesús Zeferino Lee Rodríguez, candidato a diputado federal por el distrito 07 de la coalición Por Tamaulipas al Frente.

La candidata Alma Laura Amparán subrayó que el cambio que México necesita y quiere “comienza ahora”. Y reiteró que “nada ni nadie nos va a detener, mi propuesta es ir siempre hacia delante, seguir construyendo la grandeza de la Altamira que merecemos”.

El ambiente fue de fiesta, en donde los simpatizantes de Alma Laura pusieron todo su buen ánimo para demostrar que están listos para acudir a votar en favor de la coalición Por Tamaulipas al Frente.

Es más, Francisco García Cabeza de Vaca al hacer uso de la palabra mencionó que “vamos unidos por la victoria, vamos por tres años más para que en Altamira y Tamaulipas se siga concretando el progreso y el crecimiento que se ha estado generando”.

Y ya que andamos en el sur de Tamaulipas les cuento que en el municipio de Madero el candidato panista a la alcaldía Andrés Zorrilla llevó a cabo su precierre de campaña contando con la presencia de Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa candidatos al senado y Tino Lee candidato a diputado federal distrito 07.

En ese multitudinario evento Andrés Zorrilla recibió el apoyo ciudadano y dijo que “la sociedad civil el primero de julio demostrará quién es Madero”.

Y subrayó que “hemos tenido lo más privilegiado que puede tener un candidato, la sumatoria real y genuina de la gente porque eso lo da la confianza de haber servido”

Así se expresó Andrés Zorrilla Moreno, quien está en busca de su segunda oportunidad de servir a los maderenses desde palacio municipal, y de acuerdo a las encuestas, él encabeza las preferencias electorales.

MAQUIAVELITO

… “AMLO quiere pasar a la historia, convertirse en un estadista. Esto que a algunos escandaliza tanto (quizás porque prefieren a un gerente que a un líder) es también un sentido de grandeza. Se trata de una cualidad porque lo vacuna frente a la mediocridad generalizada y lo distingue frente a la vulgaridad de muchos políticos. A AMLO le preocupa demasiado su lugar en la historia como para darse el lujo de ser un presidente intrascendente”. (Hernán Gómez Bruera).

osjinuf@gmail.com