Columnas

EL CAMINO AL 2018

POR LA LIBRE

EL CAMINO AL 2018

Por Edelmira Cerecedo García.

Ok…ya está claro los cimientos dónde se va a construir el 2018…primero Urge contener  el caos al que los irresponsables pretenden llevar a México, aquellos que descalifican y agravian a las Instituciones deben de ser juzgados con toda la fuerza del Estado Mexicano como crimínales. No se puede seguir tolerando el discurso absurdo que  lastima a tod@s, la verdadera mafia del poder es esa que encabeza AMLO «que ama tanto a los pobres que los multiplica». …NO SE TRATA DE DESPERTAR PARA DORMIRSE DE NUEVO….OJO.

SEGUNDO. ..LA DERROTA DE LOS TRIUNFADORES ES QUE CUANDO NUNCA HAN GANADO Y LLEGAN A GANAR SE MUERDEN Y TRAGAN COMO SALVAJES, EL PAN de Ricardo Anaya está en la absurda lona indomable, El PAN de Moreno Valle está sentido en hacer de la política del PAN su fortuna de ser candidato ósea todo encerrado en el partido con votación entre solo la elite albiazul mientras Margarita dio de coscorrones a palabras a Anaya y a Josefina la mando a dormir elegantemente, ANTE ESTO EL PAN TIENE COMPLICADÍSIMO EL 2018 PUES SON MÁS CANDIDATOS QUE PUESTOS QUE SE VOTARAN.

Tercero ya tienen el manual, ya pueden poner todo para la agenda que viene y así recuperar LO PRINCIPAL su militancia institucional, su unidad, las masas para contender como la mejor opción y dar el resurgimiento de generaciones que amen las siglas y no ser sólo hijos de posicionamientos ….ES MOMENTO DE TRABAJAR SI QUIEREN MANTENERSE.