Tamaulipas

EL CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL, HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ, CUMPLIRÁ AÑOS EN CONVIVIO

*.-Han sido invitados el Dr. Américo Villarreal Anaya y otros. *.-Será una fiesta de amigos en la bodega de pequeños propietarios ubicada en la brecha 120.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Con motivo de su onomástico al cumplir un año más de vida, Héctor Joel Villegas González, convivirá con numerosos amigos en lo que– se avizora– será una gran fiesta en su honor realizada por su familia.

“El Calabazo”, como le dicen amigablemente al candidato a la diputación federal por el tercer distrito electoral, de la coalición de MORENA, PES y PT “Juntos haremos historia”, estará conviviendo con el Dr. Américo, Villarreal Anaya, abanderado por Tamaulipas al senado de la república, quien ha sido invitado, entre otros grandes amigos, al ágape.

La celebración se llevará a cabo mañana miércoles (hoy) de 1 a 4 de la tarde en las bodegas de Pequeños propietarios ubicada en la brecha 120 por la carretera Matamoros-Mazatlán, esperándose asistan decenas de amigos que han cultivado su amistad con “El Calabazo”, durante muchos años.

Cabe mencionar que en otras ocasiones el candidato de esa coalición, ha convivido amigablemente  con múltiples amistades para estrechar más sus relaciones con las mismas, pero esta vez se prevé que serán más numerosas las que asistan al cumpleaños de Héctor Joel Villegas González, porque ahora como candidato han sido más los amigos con los que está contando.

Se sabe que aunque no es un convivio político, bastará el que Villegas González, esté cumpliendo años para que le refrenden su apoyo el próximo lo. de juilio y él por lo tanto—indudablemente—dejará que las muestras de simpatía hacia su persona se le patenticen en el transcurso de la fiesta.

Finalmente trascendió que en el convivio se “arrojará la casa por la venta” como se dice cuando hay una fiesta de gran importancia y todos los comensales degustarán de los más exquisitos platillos regionales.

La carne asada, salchichas, etc., serán del gusto del paladar de los asistentes, mientras que otros se tomarán la “selfie” con el cumpleañero para tener un recuerdo de esa importante fecha.