Columnas

El cascabel sea vuelto el menú de todos los días.

EL COLUMNISTA

Por: Escalante

El cascabel sea vuelto el menú de todos los días.

Tal parece que la campaña del Candidato Presidencial por el Partido Revolucionario Institucional José Antonio Meade no repunta en las encuestas, sonó muy bien al principio, pero con el paso de los días esto es todo lo contrario, Meade no a podido bajar el brillo y aceptación que tiene su rival político el Candidato de MORENA Andrés Manuel López Obrador, muy por debajo de estos dos se encuentra el abanderado del PAN Ricardo Anaya Cortés.

José Antonio Meade, es solo un payaso tratando de jugar al niño estúpido y humilde, el responsable de su campaña e imagen, no está haciendo nada para que Meade pueda crecer al final del día en los monitorios y sondeos de encuestas, cada vez que recorre un Estado José Antonio Meade “Según Campaña interna del PRI”, en lugar de criticar debería de cerrar el pico, para tirar un putazo a un contrincante debes de ser contundente y no sonar como un idiota sin fundamentos y hablando tonterías, tienen pocas semanas para enderezar el barco que transporta a José Antonio Meade, de seguir así pronto Ricardo Anaya Cortés del PAN se convertirá en la segunda fuerza política en esta campaña Presidencial.

Vicente Verástegui atiende a familias sin agua.

Una administración Municipal que sea distinguido por ayudar a todas las familias por igual, sin importar distancias, estatus sociales, es la que encabeza el Presidente Municipal Vicente Javier Verástegui Ostos en Xicoténcatl, quién está vez atendió una vez más el llamado social, llevando más de 80,000 mil litros de agua para uso doméstico en más de 15 comunidades diariamente, esto en coordinación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de esta localidad, ha cargo de Marco Antonio Wong quién por instrucciones del Alcalde Vicente Verástegui Ostos, tiene la encomienda de mandar todos los días el agua potable a distintas comunidades que así lo requieren.

Un diez para el Presidente Municipal Vicente Verástegui, que todos los días se pone las pilas y nunca olvida a las familias de la urbe cañera, por algo su gente lo quiere en el poder político, por sus buenas obras sociales.

Lleva Alcalde de Ocampo rehabilitación de calles.

Arranca el año con más trabajo el Presidente Municipal de Ocampo Pedro Javier Muñiz Camacho, giro instrucciones a la Dirección de Obras Públicas de este Ayuntamiento para iniciar la rehabilitación de calles en la Colonia Paso Ancho, atendiendo el llamado de las familias de esta comunidad.

En los próximos días el Alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho dará el banderazo de arranque de importantes obras en la cabecera Municipal y zona rural; las gestiones realizadas por el Presidente Municipal Muñiz Camacho para este año 2018 superan los 32 millones de pesos, recursos otorgados por la Cámara de Diputados Federales, entre los que destaca el apoyo del legislador Alejandro Guevara Cobos entre otros más al Vergel de Tamaulipas.

La gestión de recursos para Ocampo es histórica y las obras que vienen serán muy importantes en el progreso y avance de todos los Ocampenses.

Será el próximo viernes 12 de Enero, cuando en rueda de prensa Pedro Javier Muñiz Camacho de a conocer las obras y beneficios sociales que están por arrancar este año.

Licho Hernández va por Candidatura panista Antiguo Morelos.

Quién suena muy fuerte para ir por la Candidatura del PAN a la Alcaldía de Antiguo Morelos es el destacado ganadero y cañero Licho Hernández, por cierto Secretario General de la CNC Cañera del Naranjo San Luís Potosí.

Será en los próximos días cuando se conozca quién de todos los aspirantes ocupara y representara al PAN en Antiguo Morelos, por lo pronto Licho Hernández suena fuerte y se dice es muy amigo del Presidente del PAN en Tamaulipas.

Facebook: Escalante Notícias.

Página web: www.noticiasdetampico.mx