ColumnasTitulares

El de PERAZA un gobierno entre la mentira y el narcisismo

EL ORÁCULO DEL SUR.

El de PERAZA un gobierno entre la mentira y el narcisismo

Por MARCELINO García CONTRERAS.

El espectáculo no fue original, pero sí fue similar en su patetismo. No es una novedad en el estilo personal de hacer política. El bienio que presidio la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, es considerado como el bienio de la mentira y narcisismo que por fin, ya termino.

Aunque incorporaron la mentira como un elemento más de la política, en una forma de la  hipocresía.

La realidad es que: “la gente juzga más por lo que ve, que por lo que comprende”.

¿Qué lleva a un gobierno a sostener una mentira en beneficio de ninguna verdad?

La honestidad de la administración 2016-2018,  hoy está en duda, porque dista mucho de la realidad, según las versiones los “errores” que se han encontrado en las secretarias de Servicios Públicos y la Tesorería Municipal, tienen en problemas y graves a la ex alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, a el ex tesorero municipal  Edgar Arias del Ángel, así como a Juan Berrios García.

Lo cierto es que estos dos personajes muy ligados al grupo de la ex alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, no movían un dedo sin el consentimiento de la ex alcaldesa, por eso si… ¿ellos, robaron o mintieron? …Debió ser con el consentimiento de la Maestra Peraza.

Entonces la Maestra encabezo un gobierno de mentiras, promesas y obras de papel, además de ser la continuación de un sistema corrupto donde solo unos cuantos imponen sus intereses, sobre las necesidades de la mayoría de la población.

Muchos tampiqueños, han acusado a la Maestra Magdalena Peraza Guerra de engaño, corrupción y falsedad en su gobierno. Solo falta recordar el premio “TLATOANI” en el año 2013 cuando gobernó por el PAN  a Tampico donde se presumía que; “Magdalena Peraza Guerra recibió este premio por ser la “mejor alcaldesa de Iberoamérica”.

Tampiqueños interesados se comunicaron a la Universidad Pontificia de Salamanca, la cual se deslindó a través de un comunicado de cualquier premiación.

Entonces se puso al descubierto que la maestra Magdalena Peraza, se caracterizó por una fe ciega y sin motivo en la propia grandeza, por la necesidad compulsiva de admiración,  saliéndole lo narcisista, quienes poseen un sentido exagerado de la propia importancia, practica del autoelogio, sin pudor y a todas horas y con cualquier excusa espera ser reconocido como un individuo superior, admirada sin resquicio y tratada con unción.

Entonces en su segunda administración  a donde llego por la alianza del PRI-VERDE-PANAL, privo la arrogancia y a la soberbia,  se cultivó la fantasías de éxito y poder ilimitados y,  ella – MAGDALENA PERAZA- fue reacio a ponerse en la piel de los demás, o incapaz de hacerlo, no duda en explotarlos, porque considera que las normas que rigen para ellos no rigen para sí mismo.

Se convirtió en una mujer sedienta de poder y control, casi blindado frente al sentimiento de culpa. (…)

Ahora ella la ex alcaldesa de Tampico  y algunos de los funcionarios más cercanos – ex síndicos, regidores, y directores están viviendo  en la desolación y el miedo, en una inseguridad crónica disfrazada de aplomo (incluso de soberbia o altanería) en el filo del abismo de la locura, aterrado por el vacío vertiginoso que existe o intuye en su interior, que han construido para olvidar su realidad repelente (…)”

En Tampico, se acabó  –la política- “un vicio maldito” del narcisismo, la mentira….Y LA CORRUPCION.

La demolición del grupo de PERAZA, esta próxima.

ORACULEROS…Nos vemos por TAMAULIPAS.