Columnas

El discurso de unidad: Julio Portales.

EL COLUMNISTA

Por: Ramón Escalante González

*.- El discurso de unidad: Julio Portales.

*.- La Fortaleza de Leal Guerra.

*.- Impulsa Alejandro Guevara a Jóvenes.

*.- Guillermo Verlage e Inés Duarte un buen equipo.

Después de transcurrir el día de ayer 23 Marzo el Aniversario Luctuoso del ex Candidato del PRI a la Presidencia de la República Luís Donaldo Colosio Murrieta; el priísmo mantense rindió un merecido homenaje en las mismas instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional a cargo de Guadalupe Acevedo, siendo la responsable del evento la Presidenta de la Fundación Colosio, Georgina Lerma.

Las palabras y discurso fluyeron en dicha ceremonia, tocó el turno al C.P. Julio César Portales Martínez, el hombre que sin duda alguna representará y abanderara los destinos del PRI en Mante, dentro de poco tiempo.

El llamado a la unidad fueron las palabras de Julio Portales durante su discurso, el nuevo PRI que abre las puertas a las nuevas generaciones, el priísmo que señala los malos manejos de los servidores públicos, el nuevo PRI renovado, Incluyente.

Aquí esta la semilla que Colosio germino; Luís Donaldo es un ideal político qué nos identifica y nos une a todos.

Este es el PRI totalmente evolucionado.

La Fortaleza de Leal Guerra.

No se equivoquen Presidentes Municipales en Mante sólo hay uno, jugar a los presidentitos es hacer las necesidades fuera de la bacinica.

El Presidente Municipal del Mante Juan Francisco Leal Guerra a demostrado ser un hombre serio y determinante en sus decisiones, en algunas ocasiones callado, pero siempre pensando en la respuesta a lo que viene después de una acción.

Su fortaleza es estar en estos momentos en el agrado del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, después de él, en Mante nadie más que se escuché quedito.

No son tiempos para los alborotos, tampoco para el divisionismo, son fechas para el trabajo y la unidad política.

Quién esté pensando en hacer campaña, antes de sonar la campana está fuera de tiempo, las instrucciones del Gobernador Cabeza de Vaca son claras. Primero Chamba, después veremos la política.

Impulsa Alejandro Guevara a Jóvenes.

Las nuevas generaciones son la sangre nueva qué necesita el Partido Revolucionario Institucional, son el motor muscular y el pulmón que alimentará el PRI con oxígeno puro, así es como piensa el controvertido Diputado Federal Luís Alejandro Guevara Cobos, por cierto próximo Presidente del Comité Directivo Estatal del Tricolor.

Guevara Cobos ha venido impulsando y abriendo espacios a una red de jóvenes, qué aspiran incursionar en la política del Partido Revolucionario Institucional.

Para Alejandro Guevara es la hora y el tiempo de los jóvenes, los dinosaurios que gobernaron al PRI en Tamaulipas, han quedado en el pasado y son un mal recuerdo muchos de ellos por el daño que le hicieron a éste gran Partido.

Guillermo Verlage e Inés Duarte el equipo perfecto en González.

El trabajo que realiza en estos momentos el Presidente Municipal de González Guillermo Verlage Berry y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal Inés Duarte de Verlage, es muy bueno son la mancuerna perfecta en equipo.

Los grandes beneficiados del trabajo de está pareja es el pueblo de González, quiénes ven con mucho agrado el trabajo de su Alcalde Guillermo Verlage Berry, un hombre comprometido con la educación, la salud y el bienestar social de todas las familias.

Para la Presidenta del Sistema DIF González Inés Duarte el gran compromiso es con la educación, reafirmando este importante renglón ante la sociedad.

El Alcalde Verlage Berry tiene mucho que aportar aún para todas las familias de esta localidad, hombre conocedor de las necesidades del campo.

Facebook y página: Escalante Noticias

Página web: www.noticiasdetampico.mx

 Correo: ramon_escalante_2000@hotmail.com