Columnas

El Gobernador se compromete con familias de Tamaulipas.

EL COLUMNISTA

Por: Ramón Escalante González

*.- El Gobernador se compromete con familias de Tamaulipas.

*.- Mala estrategia del Gobierno Federal anti López Obrador.

*.- La Feria del Mante diversión para familias.

*.- Memín y Parreño van por la Alcaldía de González.

*.- Ocampo tiene un Alcalde que cumple.

Para el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca él tejido social debe de recobrar su seguridad, principalmente en las calles.

El Gobierno del Estado está comprometido a trabajar fuertemente por mantener la paz y la estabilidad que tanto necesita Tamaulipas.

De cara ante las familias de Reynosa, tierra natal del mandatario Estatal García Cabeza de Vaca, aseguró su estancia será más frecuente y su domicilio estará en este Municipio permanente.

El compromiso de esté Gobierno es magno, los Tamaulipecos merecen lo mejor de Francisco Javier García Cabeza de Vaca quién por cierto esta entregado a su Estado para lograrlo, el llamado del Gobernador para los Alcaldes a sido enérgico y fuerte, la seguridad es tarea de todos.

López Obrador crece ante mala estrategia del Gobierno Federal.

El Estado de México, la madre de todas las batallas en donde sea tenido que unir PRI y PAN para poder hacerle frente a la Candidata de MORENA y la figura casi presidencial de Andrés Manuel López Obrador, político que para el Gobierno Federal sea vuelto la obsesión y el enemigo a vencer en las próximas elecciones Federales a celebrarse.

En pocos días él Gobierno Federal a tenido la más estúpida idea por sus asesores de imagen de emprender una campaña en los medios de comunicación televisivos, en contra de López Obrador en donde para bien o para mal en dos semanas solo se habla de esté personaje,  si anteriormente era conocido ahora no hay duda qué su imagen es fuerte con publicidad gratuita cada hora qué transcurren los días como fuese un spot.

Enterrar, no hablar,  omitir toda imagen de un político es el daño más grande que puede recibir ante él electorado, hablar bien o mal es ruido qué entra por los ojos y se queda plasmado en votos.

La Feria del Mante alegría de familias.

Otro diez para el Presidente Municipal del Mante Juan Francisco Leal Guerra, quién tuvo la atinada idea de volver a poner en marcha la gran diversión para las familias de la urbe cañera la tan anhelada Feria 2017, la cuál a sido todo un éxito presentando una cartelera de primera calidad.

La expo Feria Mante a transcurrido con un saldo blanco, pero sobre todo en estos momentos brinda alegría y diversión a familias de esta localidad y la región.

Grupos como la Trakaloza de Monterrey, Recoditos y Pesado para el cierre este último él próximo domingo darán un gran espectáculo.

Memín y Parreño van por la Alcaldía de González.

Los dos ex Alcaldes de González de extracción priísta Jesús Miguel Ortega y Manuel González Parreño se han sumado para ir en busca de la Presidencia Municipal él próximo año en lo que sería una candidatura de unidad.

Fuentes cercanas a los dos controvertidos políticos han señalado que todo indica que el Candidato sería Miguel Ortega alias el Memín, toda vez que el actual Gobierno Municipal encabezado por Guillermo Verlage no a funcionado y tiene olvidado al pueblo.

Ocampo tiene un Alcalde que cumple.

El Vergel de Tamaulipas cuenta con un Presidente Municipal qué cumple, así es Pedro Javier Muñiz Camacho trabaja al cien por mejorar las condiciones de vida de todas las familias ocampenses.

Obras de mejoramiento vivienda, pavimentación,  rehabilitación de calles y caminos, alumbrado, salud, apoyos a la educación, inversión al, sector turístico y deporte, así como beneficios sociales y muchos logros más son parte del trabajo del Alcalde Muñiz Camacho.

Ocampo tiene un nuevo rostro y aún ser humano preocupado por gestionar cada vez más recursos para toda su gente.

La mancuerna conformada por Pedro Javier Muñiz Camacho y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal Margarita Compean de Muñiz a dado resultados palpables y a la vista de todos los ciudadanos.

Facebook: Escalante Noticias

Página Web: www.noticiasdetampico.mx

 Correo: ramon_escalante_2000@hotmail.com