Columnas

El horno esta encendido

Por La Libre

PAN CALIENTITOOOO!

Por Edelmira Cerecedo García.

Ayer las Oficinas del Partido Acción Nacional se convirtieron en una de las verbenas más empoderadas de Tamaulipas, sus afines, así como su militancia se dieron cita para apoyar a Luis René Cantú a quien le apodan CACHORRO para ser quien dirija el Partido del poder en el Estado, a su lado hombro con hombro va Mariela López Sosa cómo Secretaria General.

Luis René Cantú fue Diputado Local, ha sido distinguido panista de la frontera y es un hombre que motivo subiendo constantemente al estrado con diferentes iniciativas.

Su participación activista ha sido reconocida por los panistas, pero más por el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y por el Senador Ismael García Cabeza de Vaca.

Hoy vi un desacertado y muy mal direccionado comentario, dije que no tocaría el tema por situación de que luego confunden que escribo algunas líneas de la Señora Mariela López cómo si fuera cuestión personal, para nada, Sin embargo tengo que decirlo en verdad La Señora Mariela es una panista querida y reconocida en todo el Estado, es una mujer que si bien tiene un carácter de hierro, guarda una política humana y social.

Es una Señora querida, peleando siempre la equidad de género, alzando la voz en defensa de la justicia y de la ayuda que se puede dar a través de un puesto político, la Licenciada Mariela es querida en todo el Estado y cuenta también siempre con el apoyo del Gobernador.

Mariela López Sosa fue Alcaldesa de Xicoténcatl y anteriormente Secretaria del Ayuntamiento, también fue la Coordinadora Estatal del Registro Civil, cuenta con el respaldo de muchísimas mujeres panistas y no panistas que se ha ganado por su gran corazón con quienes más han necesitado de ella.

Por ende creó que es fuera de contexto que refieran a Mariela cómo una panista no reconocida, aclaró, se que la referencia puede ser errónea, pero hasta el último momento que yo la traté Mariela siempre ha estado en el centro de su partido cómo clave de los movimientos que se requieren para conducirlo.

Lo oficial

Ya que andamos por Xicoténcatl y hablamos de mujeres grandiosas, les cuento que la Alcaldesa Noemy González Márquez arranco con el boteo para el teletón, también estuvo conviviendo con algunos médicos por su día.

Y por supuesto que en Mante otra mujer muy hiperactiva es la presidenta del DIF Coral Fentanes Mayorga quien sin lugar a duda en  unidad invitó en el arranque del Boteo a la Ciudadanía a donar para el Teleton.

El chisme

Alguien sabe si Cristian va a ir a trabajar en su comisión o le tenemos que dejar tarea para que entienda que el sueldo es para quien trabaja….no pir ser ahijado de Alejandro Guevara. ..ése Señor ya no juega en ningún equipo.