Columnas

El Informe de Cabeza de Vaca

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

El Informe de Cabeza de Vaca

Todo está listo para que este viernes 21, el Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, rinda su segundo Informe de Gobierno.

Toda la clase política de los 43 municipios se trasladarán hasta la capital cueruda para estar presentes en tan importante evento, con el fin de respaldar el trabajo que se ha realizado durante estos dos años de gobierno.

Una de las acciones que seguramente estarán en ese informe, será el trabajo que se ha realizado para lograr ir construyendo esa policía estatal que es muy necesaria en nuestro Estado.

El tema de educación también reflejará buenos números, pues se ha visto el apoyo para aquellos niños y jóvenes que buscan más y mejores oportunidades para estudiar.

Además de las inversiones que han generado una buena cantidad de empleos.

Recordemos que Cabeza de Vaca recibió un gobierno hecho pedazos, saqueado y “patas para arriba”, y que dos años no han sido insuficientes para poder enderezarlo, sin embargo, las cosas poco a poco se están dando para bien y Tamaulipas se está recuperando.

EL CUMPLEAÑOS DEL GOBER

Este lunes, el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, festejó su cumpleaños, por lo que se convirtió el personaje más felicitado en las redes sociales.

La clase política no se hizo esperar para enviar felicitaciones al mandatario estatal a través de sus cuentas personales de Facebook y Twitter.

Uno de los primeros en felicitarle fue el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, quien reconoció el trabajo que ha hecho el gobernante, en especial a favor de los neolaredenses.

De igual forma el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, el también neolaredense, Glafiro Salinas Mendiola.

Cumplió años el gobernador de Tamaulipas, y el mejor festejo fue el trabajar de manera normal para seguir beneficiando a los tamaulipecos… ¡Felicidades!

VIENE EL SUENA TAM A NUEVO LAREDO

En la tradicional conferencia de prensa de los lunes por la mañana, el alcalde, Enrique Rivas, anunció que Nuevo Laredo será beneficiado este próximo sábado con el “SUENATAM”.

Será una noche de mucha alegría pues se realizará junto con nuestra tradicional “campechaneada”.

Como siempre habrá de todo, música, comida, juegos, y como platillo principal la actuación del Grupo Bronco.

“SUENATAM” es un programa creado por el Gobierno Estatal, de Francisco Cabeza de Vaca, con el fin de llevar alegría y diversión a los tamaulipeco y en esta ocasión los neolaredenses serán los beneficiados.

LOS VERDADEROS PRIISTAS SIGUEN DE PIE

Si el PRI Estatal en verdad quiere que en Nuevo Laredo vuelvan a revivir, debería de tomar en cuenta a militantes que realmente tienen la camiseta puesta, que realmente traen tatuado el logo del partido en el corazón.

Y no van a batallar mucho para encontrarlos, tan solo basta que se den una vuelta por la feria y ahí podrá encontrarlo.

A pesar de la tempestad, de tener todo en contra, incluso la falta de recursos, los priístas de corazón se han unido y juntos no dudaron en mantener firme ese espacio que siempre han tenido en la feria y aunque los premios que dan en las loterías ya no son los mismos, siguen manteniendo esa tradición.

A ellos son los que el PRI Estatal debe voltear a ver, de entre ellos debe salir el próximo dirigente y los próximos candidatos, pues son ellos los que mantienen ese honor y no se doblan a pesar que han sido muy señalados.

Esperemos que en esta ocasión no vuelva a suceder lo mismo en el PRI que uno son los que trabajan y al final sean los mismos de siempre, aquellos que le han hecho mucho daño al partido, los que se queden con las candidaturas… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en las redes sociales… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com