Columnas

¡¡ EL INFORME DE ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, EL MAS ESPERADO !!

EL INFILTRADO…

¡¡ EL INFORME DE ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, EL MAS ESPERADO !!

Por: J. Ángel Ríos Cepeda

  • – MEMES, PROTESTAS y CONFUSIÓN POR EL PRIMER/TERCER INFORME DE AMLO
  • – EL INFORME DE ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, EL MAS ESPERADO

Sean Ustedes Bienvenidos….

Vamos con el humor: * LOS PRESIDENTES*

Y Dice Así: En el avión presidencial viajaban los expresidentes con el actual …De repente FELIPE dice:- Lanzaré un billete de 500 para hacer feliz a una familia! QUIQUE le corrige:…- FELIPE, mejor avienta 5 billetes de 100 y haces feliz a 5 familias, AMLO para no quedarse atrás dice: En ese caso, que sean 10 billetes de 50 y hace feliz a 10 !! Finalmente y a coro CHENTE, NETO Y el CHARLY gritan:- –– Nooooooo!!, Mejor avienta 25 billetes de a 20 y serán felices 25 familias!! En eso voltea el piloto y les dice: –– … ¡¡Y PORQUE MEJOR NO SE LANZAN TODOS A CHINGAR A SU M#DR3 Y HACEN FELIZ A TODO EL PAIS !! 🙂 🙂 🙂

MEMES, PROTESTAS y CONFUSIÓN POR EL PRIMER/TERCER INFORME DE AMLO

Cientos de personas se reunieron en el Ángel de la Independencia, integrantes de Futuro 21, Observatorio Ciudadano, ProNAIM, Contrapeso, Chalecos México, México 21, México Convoca y X México para la «Marcha por el respeto al Estado de derecho», del Ángel marcharon sobre Paseo de la Reforma, para protestar contra del Primer Informe de la administración del presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

De manera oficial, el Presidente entrega al Congreso su Primer Informe de Gobierno; sin embargo, en su mensaje en Palacio Nacional una gran manta anunciaba el «Tercer Informe de Gobierno al Pueblo de México, luego alguien aclaro que el primer informe lo ofreció a los 100 días de su elección y el segundo el 2 de julio en el aniversario, pero el ingenio del Mexicano no se hizo esperar, mientras AMLO informaba, entre muestras de apoyo e inconformidades, los cibernautas decidieron divertirse y lanzar una oleada de MEMES en redes sociales, para aportar a los dichos del presidente, algunos de ellos muy divertidos por cierto. En conclusión, el informe fue el resumen de las mañaneras… Sin novedades, pero con aplausos.

@El_Rivaroxaban

Hemos disminuido la pobreza en México desde que no hay medicamentos para cáncer, VIH y enfermedades crónico degenerativas en IMSS, ISSSTE y SSA, pues cada día se mueren más pobres sin servicios básicos de salud.#PrimerInformeGobMx #PrimerInformeAMLO

@veronicalderon

¿Por qué dice TERCER #Informedegobierno si el presidente lleva nueve meses en el poder y es el #PrimerInformeAMLO? ?

@callodehacha

A este paso dará 18 informes en el sexenio (1 cada 3 meses) bueno si es que lo termina vivo

@cesarqbucio

En vivo desde el 1,806° Informe de gobierno de @lopezobrador_ conmemorando sus 300 años en el poder. #PrimerInformeGobMx

EL INFORME DE ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, EL MAS ESPERADO

ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, presidente municipal de Nuevo Laredo, solicitó la autorización para celebrar el próximo 3 de septiembre, la sesión solemne de Cabildo fuera de las instalaciones de Presidencia Municipal, misma que fue aprobada debido a la importancia del evento y de la cantidad de invitados especiales, sin duda es el informe de RIVAS CUÉLLAR el que causa mas expectación en el estado, por el gran trabajo que a realizado en este su Primer año de Gobierno o el tercero según como lo prefiera usted. Este será el primer informe de su segundo periodo como alcalde, fue reelecto por el intenso y buen trabajo hecho en beneficio de la gente de la ciudad fronteriza y por los excelentes resultados obtenidos, como los datos que vale la pena compartir:

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, la COMAPA de Nuevo Laredo, después de reportar perdidas para el gobierno municipal se transformo en un organismo ejemplar, gracias al trabajo ordenado y a la buena recaudación, que lo ha hecho acreedor a un crédito de NadBank por cinco millones de dólares, a fondo perdido, para eliminar seis descargas de aguas negras que van directo al laguito, al arroyo del Coyote, lo que permitirá entubar estas aguas y recuperar el 98 por ciento de ellas, lo que significa que prácticamente toda el agua que se toma del Río Bravo para el consumo de la ciudad se va a poder regresar limpia.

El primero de octubre de 2016, al inicio de su primer periodo de administración RIVAS CUÉLLAR, recibió una deuda de casi 943 millones de pesos, en el mes de julio 2019, la ciudad de Nuevo Laredo, registraba un adeudo de poco más de 741 millones, por pagos de 201 millones de pesos a capital y 240 millones de intereses, pagados con recursos propios. Ello ha repercutido en que las principales calificadoras crediticias, como Standard and Poor’s, Moody’s y Fitch and Ratings, han mejorado sustancialmente la calificación crediticia del Ayuntamiento, lo que ha generado la facilidad para acceder a mayores créditos, lo que dijo el alcalde “no vamos a hacer”. Vamos a seguir por el camino de la austeridad y el orden económico para no imponerle cargas económicas innecesarias a la ciudad y a los neolaredense

RIVAS CUÉLLAR asegura que no puede haber crecimiento económico sin desarrollo social, sin salud, sin educación. Nuevo Laredo es el único municipio a nivel nacional que aplica programas contra el cáncer cervicouterino y contra el virus del papiloma humano, en el cual se coordinan el Ayuntamiento, la sociedad civil y los organismos empresariales. Este año se van a aplicar 4,000 vacunas a alumnos de sexto de primaria. Y si bien es cierto que la Ciudad de México fue la primera ciudad en implementar este programa, Nuevo Laredo va por la tercera edición.

En fin, este mes de septiembre vienen cargado con los informes de los 43 alcaldes tamaulipecos donde informarán a la ciudadanía lo mucho o poco que han hecho.

Notas del Infiltrado:

1.- El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez Fernández, presidió la ceremonia de entrega de constancias del Centro Institucional de Capacitación Docente (CICAD) a los enlaces y facilitadores pertenecientes a las distintas facultades y unidades académicas.

2.-. El presidente municipal de Ciudad Victoria, Dr. Xicoténcatl González Uresti, suscribió acuerdo con el director General del INSUS, Mtro. José Alfonso Iracheta Carroll, con el que se comprometen ambas partes a la gestión y regularización del suelo en colonias como la Bethel, Tomás Yarrington, La Montaña, 5 de Febrero y Santa Clara, entre otros asentamientos irregulares focalizados en esta capital.

La del Estribo:

— La mamá manda a Jaimito a un centro comercial a comprar tortillas, dentro se distrae con un con un desfile de modas, corre a su casa y le dice a su mamá: ¡Mamá, mamá! Acabo de ver un desfile de modas, y estaba miss Venezuela y era linda, estaba miss Puerto Rico, y miss USA hermosisima…Y le dice su mamá: — ¿Y mis tortillas? ..¡¡ A Ella no la vi !! 🙂 🙂

P.D. Respetados y amables lectores, disfruten sus actividades con alegría.

Para contacto mi correo es: angelrioscepeda@gmail.com, elinfiltradomx7@gmail.com

Facebook; Angel Rios Mx; Tweeter @AngelRiosmx